cual es el anime o manga que mas haz visto?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
cual es el anime o manga que mas haz visto?
Recuerdo del primer mensaje :
bueno en realidad es el que mas hayas vuelto a ver repetidamente
de mi parte creo que death note ya que la he visto unas 15 veces
y no me canso de verla ya que cada vez encuentro distintas respuestas
y en manga creo que ninguno y en alguna película creo que es la de FMA
"el conquistador de shambala" unas 9 veces
bueno en realidad es el que mas hayas vuelto a ver repetidamente
de mi parte creo que death note ya que la he visto unas 15 veces
y no me canso de verla ya que cada vez encuentro distintas respuestas
y en manga creo que ninguno y en alguna película creo que es la de FMA
"el conquistador de shambala" unas 9 veces

esse_wakko- 80

Humor: xD
Empleo /Ocio: Ingeniero en Informatica

Re: cual es el anime o manga que mas haz visto?
2 cosas posiblemente lo de odio estubo algo fuerte y entiendo el gusto de los demas
( aunque odiar y que no me guste para nada lo considero igual) y la dos es interesante lo que dises de
"no han sido, ni serán importantes para futuros proyectos ya que ninguno de los 2 que has citado a puesto base o innovación alguna de cara al futuro del manga/anime."
es tirar mas abajo mi opinion ya que yo ablo de mis gustos y tu de la trasendencia del anime, lo cual es un ataque pero bueno cada quien con su pensamiento.
otra cosa no dije nada en contra de animes del pasado solo able en contra de db y que sera el presente en un futuro? por lo que dises de que no aportaran es simplemente iloguico.
( aunque odiar y que no me guste para nada lo considero igual) y la dos es interesante lo que dises de
"no han sido, ni serán importantes para futuros proyectos ya que ninguno de los 2 que has citado a puesto base o innovación alguna de cara al futuro del manga/anime."
es tirar mas abajo mi opinion ya que yo ablo de mis gustos y tu de la trasendencia del anime, lo cual es un ataque pero bueno cada quien con su pensamiento.
otra cosa no dije nada en contra de animes del pasado solo able en contra de db y que sera el presente en un futuro? por lo que dises de que no aportaran es simplemente iloguico.
Invitado- Invitado
Bueno ahí queda eso master, como veo que has rectificado y eso es de ''sabios'' con lo de diferenciar ''odio y no me gusta''. Te diré por mi parte que no era mi intención que pensarás que e tirado tu opinión para abajo, ya que como te dije al principio del mi post anterior ''es tú opinión y hay que respetarla''. Así que pienso que me habrás entendido mal o te habrás equivocado pensando que mi intención era criticarte o tirar tus gustos para abajo, y por favor para nada pienses eso. En fin, cada uno con su respetable opinión y tan contentos ¿verdad?.
Sobre lo de los mangas/animes del pasado es cierto que no los mencionastes ''aunque si nos ponemos así, este hilo solo preguntaba ¿cual es el anime que más has visto? y no ¿cual es el anime que no te gusto?, ¿¿No crees??''.
En mi caso está claro que yo saque el tema simplemente por darte un consejo, pero tu a cambio ''lo de odio/no me gusta Dragon Ball'' lo sacaste por críticar, ''por cierto con estos temas ten cuidado que criticar por criticar o trolear en los foros no está bien visto, es un consejo no me malinterpetes...''
Dragon Ball, lo ames o lo odies es uno de los 5 mangas/animes más importantes en crear una base ''argumental solida ''eso si con pequeños errores (siendo crítico), pero son errores casí sin importancía'' y de como hacer bien las cosas'', para los proyectos que salierón después y seguirán saliendo.
En fin para ''gustos los colores'' xD. Y para que no te lo tomes como algo personal, te doy un cumplido;
Veo que tienes 15 años, pero a pesar de ello te expresas con convicción en tus post, como uno de 20 años o más. Te doy mi enhorabuena por tu madurez y convencimiento de lo que dices ''me recuerdas a mi, hace 10 años''
.
Un saludo, a sido un placer intercambiar opiniones contigo aunque sean contradictorias y que te diviertas en Namek
.
Sobre lo de los mangas/animes del pasado es cierto que no los mencionastes ''aunque si nos ponemos así, este hilo solo preguntaba ¿cual es el anime que más has visto? y no ¿cual es el anime que no te gusto?, ¿¿No crees??''.
En mi caso está claro que yo saque el tema simplemente por darte un consejo, pero tu a cambio ''lo de odio/no me gusta Dragon Ball'' lo sacaste por críticar, ''por cierto con estos temas ten cuidado que criticar por criticar o trolear en los foros no está bien visto, es un consejo no me malinterpetes...''
Dragon Ball, lo ames o lo odies es uno de los 5 mangas/animes más importantes en crear una base ''argumental solida ''eso si con pequeños errores (siendo crítico), pero son errores casí sin importancía'' y de como hacer bien las cosas'', para los proyectos que salierón después y seguirán saliendo.
En fin para ''gustos los colores'' xD. Y para que no te lo tomes como algo personal, te doy un cumplido;
Veo que tienes 15 años, pero a pesar de ello te expresas con convicción en tus post, como uno de 20 años o más. Te doy mi enhorabuena por tu madurez y convencimiento de lo que dices ''me recuerdas a mi, hace 10 años''
.Un saludo, a sido un placer intercambiar opiniones contigo aunque sean contradictorias y que te diviertas en Namek
.
Emin3m- 5

Humor: Siempre de buen humor xDDD
Empleo /Ocio: Informático (Montaje De PC's y Administrador De Redes)
en cuanto a anime las series que mas me he visto son DBZ claro (2 veces entera y un par de veces mas las partes mas interesantes), naruto y bleach 2 veces rellenos aparte, y death note creo que 3 veces
y en cuanto a manga, naruto y bleach sin lugar a dudas
y en cuanto a manga, naruto y bleach sin lugar a dudas

Enkidu- 4

Humor: A medio camino entre House y Bobobo
Localización: En un lugar de Namek de cuyo nombre no puedo acordarme
Empleo /Ocio: Ocio XD
Dragon Ball Z (Es el que mas pasan...) y Saint Seiya.
La Saga que mas he visto de DB es la de Cell... y de Saint Seiya creo que todas al menos 3 veces, puede que incluso 4.
La Saga que mas he visto de DB es la de Cell... y de Saint Seiya creo que todas al menos 3 veces, puede que incluso 4.

Gaia Grynderland- 2

Para mi de animes... Ful Metal Alchemist i ahora kon la nueva vercion k an sacado...^^ 

SayaChan93- 4

Empleo /Ocio: Estudiente
Página 2 de 2. •
1, 2