[critica] Petite eva
Página 1 de 1. • Compartir •
[critica] Petite eva

la verdad debo admitir que cuando vi en la revista lazer sobre esta serie de ovas creí que iba a gustarme pero... la verdad no, el concepto de una saga chibi es bueno pero al parecer estudio gainax no la supo llevar, petite eva o eva@school es una saga de ovas cortitos al estilo de los capítulos de digicharat o también los de suzumiya chan, los cuales muestran a los personajes de evangelion como si viviesen una normal (dentro de lo que es la comedia), agregando a la ecuación al eva 01 como un personaje mas osea tamaño humano la animación esta realizada en 3d y cabe destacar que es muy fluida aunque el modelaje en 3d me recuerda a los llaveritos que uno compra en una comiqueria, las voces no existen es una serie muda solo hay banda sonora la cual respectivamente no me termino de convencer en ciertas ocasiones, con respecto al guion la verdad para mi gusto algunos episodios tienen sentido pero hay uno que bueno no me agrada
para finalizar y no extenderme mas dado el espacio de escritura existente debo decir lo siguiente me desilusionó mas que nada el echo que esperaba ver una serie en 2d dado los dibujos que mostraron para presentar la serie yo creo que este es un proyecto que debería reverse y comenzarse de cero como una serie mas al estilo de las que nombre antes dado que la temática que plantean esta bien para una saga así
*animación:
*modelaje de los personajes:
*diseño de personajes:
*idea:
*realizacion:
*musica:
total final:

mazin- Moderador

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Re: [critica] Petite eva
Hum, interesante, creo que debería verla para saber si comparto o no tu opinión mazin.

Senpai- 8

Yo vi los primeros dos capitulos de esta serie y por razones que ahora desconozco, la dejé de ver.
Aunque no me pareció la gran cosa, vi los capitulos porque eran la novedad del momento y me divirtieron. Más que nada porque eran personajes modelados, y en ese momento había visto hace poco Honey & Clover, que tiene el Opening de ese estilo.
Creo que ahora que me acordaste que existía seguiré viéndola XD
Aunque no me pareció la gran cosa, vi los capitulos porque eran la novedad del momento y me divirtieron. Más que nada porque eran personajes modelados, y en ese momento había visto hace poco Honey & Clover, que tiene el Opening de ese estilo.
Creo que ahora que me acordaste que existía seguiré viéndola XD

Dante Luxinger- 9

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...

gainax tiene que dejar morir a eva tarde o temprano
rebuilds, remakes, retakes, etc
ya no saben que más sacar, rei ayanami aparece hasta en latas de café
aunque pareciera que me salgo del tema, todo esto es la causa por la que no me gustan estos cortos,
se preocupan más por el dinero que por la propia serie
lo unico que les falta sacar es yuri o yaoi de evangelion, y si les da dinero, tarde o temprano lo harán Dx
aunque pareciera que me salgo del tema, todo esto es la causa por la que no me gustan estos cortos,
lo unico que les falta sacar es yuri o yaoi de evangelion, y si les da dinero, tarde o temprano lo harán Dx

lulu_sword- 2

Humor: sarcastica :P

lulu_sword escribió:gainax tiene que dejar morir a eva tarde o temprano
gainax tiene la produccion de mangas hentai, yuri y yaoi de evangelion sin contar juegos, lo mismo pasa con gunbuster asi que lamentablemente te informo que lo que dises que falta que pase ya paso y esta pasando
sobre los cortos bueno los de haruhi estan buenos

mazin- Moderador

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

mazin escribió:
gainax tiene la produccion de mangas hentai, yuri y yaoi de evangelion sin contar juegos, lo mismo pasa con gunbuster asi que lamentablemente te informo que lo que dises que falta que pase ya paso y esta pasando
sobre los cortos bueno los de haruhi estan buenos
pues es una lastima, la serie me pareció buena, pero cada vez es más feo lo que sacan
"petit eva" y "you are [not] alone" me parecieron una verdadera mier...
dejen morir a eva!
y ahora gainax va a sacar las pelis de gurren lagan...

lulu_sword- 2

a mi en lo personal solo 2 capitulos me gustaron de esta miniserie el capitulo del lunch entre el eva-01 y shinji y el de la limpieza del salon.
Y por ke nada mas eva yo hasta el dia de hoy sigo viendo esta serie, por algo se califico como un clasico moderno. Por ke no dejar morir a dragon ball?? le van a hacer serie nueva, que no es mas que la misma serie pero sin el relleno y hecha en HD y tambien ahi viene la pelicula ( ke es una reverenda m#$%#$%da), por ke no dejar morir a gundam??, saint seiya si hubieran seguido la saga del infierno con la calidad ke sacaron la del santuario otra cosa seria, y gainax tiene aun mas proyectos en los ke si no ha creado si ha participado como karekano, distrito comercial magico abenobashi, toradora y tengen toppa gurren-lagann
Y por ke nada mas eva yo hasta el dia de hoy sigo viendo esta serie, por algo se califico como un clasico moderno. Por ke no dejar morir a dragon ball?? le van a hacer serie nueva, que no es mas que la misma serie pero sin el relleno y hecha en HD y tambien ahi viene la pelicula ( ke es una reverenda m#$%#$%da), por ke no dejar morir a gundam??, saint seiya si hubieran seguido la saga del infierno con la calidad ke sacaron la del santuario otra cosa seria, y gainax tiene aun mas proyectos en los ke si no ha creado si ha participado como karekano, distrito comercial magico abenobashi, toradora y tengen toppa gurren-lagann

darksachiel- 5

darksachiel escribió:Por ke no dejar morir a dragon ball?? le van a hacer serie nueva, que no es mas que la misma serie pero sin el relleno y hecha en HD y tambien ahi viene la pelicula ( ke es una reverenda m#$%#$%da), por ke no dejar morir a gundam??
pues para mi db kai no es la gran cosa, db me gustó mucho en su tiempo, pero no es como eva, dragon ball terminó hace muchos años y ahora recien sale material nuevo
y no es la gran cosa
al igual que gundam, que a pesar de ser series no correlativas, ultimamente está bastante mal (seed destiny :no: )
y saint seiya... la apertura de la saga del cielo tampoco me gustó
eso es cosa personal, pero pienso que si alargan las cosas deben hacerlo porque la trama lo requiere
no porque el dinero lo requiera...
para mi the end of evangelion tendría que haber terminado la saga

lulu_sword- 2

Estuvo buena pero no para tanto, eso si esperaba mas... pero bueno mas no puedo pedir, dentro de poco sale la peli y con eso ya estoy feliz

..::Tu no moriras, yo te protegere::..

Bomber- 60

Humor: Siscador
Empleo /Ocio: Evangelion, Cocinar, Mangas, Rei Ayanami ^^, etc...