Clannad: La ciudad de Clannad le tendrá odio a Okazaki?
Página 1 de 1. • Compartir •
Clannad: La ciudad de Clannad le tendrá odio a Okazaki?
Esto es para los que ven Clannad y la segunda temporada, serie que ya está terminando y nos ha mostrado qué tanta mala suerte puede tener un protagonista, tanto da a pensar que o los del estudio lo están torturando o que Okazaki le hizo algo a la ciudad... y esta se está vengando.
Para los que no han llegado al capitulo 21, dejo este spoiler... pero si verán la serie no lo abran.
Esta imagen me pareció muy divertida, la encontré en otro foro. Me imagino a la ciudad así mirando siempre feo a sus habitantes XD
A alguien le gustaría vivir en la ciudad de Clannad?? Yo ni cagando, creo que sería uno de los primeros muertos XD
Si hasta es más peligrosa que Hinamizawa... por lo menos en esa ciudad se presentía que algo raro había, pero esta es toda happy y en secreto maquina muertes y venganzas.
Saludos!
Para los que no han llegado al capitulo 21, dejo este spoiler... pero si verán la serie no lo abran.
- Spoiler:
- Luego de la muerte de Nagisa todo feliz con Ushio y ahora se le muere también... se le va el papá.. ni que fuera Touma de To aru...
Esta imagen me pareció muy divertida, la encontré en otro foro. Me imagino a la ciudad así mirando siempre feo a sus habitantes XD
- Spoiler:

A alguien le gustaría vivir en la ciudad de Clannad?? Yo ni cagando, creo que sería uno de los primeros muertos XD
Si hasta es más peligrosa que Hinamizawa... por lo menos en esa ciudad se presentía que algo raro había, pero esta es toda happy y en secreto maquina muertes y venganzas.
Saludos!

Dante Luxinger- 9

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...

Re: Clannad: La ciudad de Clannad le tendrá odio a Okazaki?
Vi hasta el 19... me arriesgue a leer el spoiler.... y ya dejare de verlo, esto es una mier#€%·@, en naruto, en clannad... se mueren todos, joder.

Eydan- 20

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante
No te procupes, y si llegaste hasta el 19, no puedes dejar de ver el último capitulo. (22) estuvo ... realmente feliz!
Tanto que ya clannad se convirtió en una de mis series favoritas X3
Tanto que ya clannad se convirtió en una de mis series favoritas X3

Dante Luxinger- 9

Final raro pero feliz.
- Spoiler:
- El final de Clannad After Story es un poco raro, no lo entendi bien, pero almenos soy feliz, lo unico que quiero saber es cuando fuuko encuentra a Ushio tiradaen el bosque.

Sieg- 3 INVESTIGADOR

- Spoiler:
- Lo que pasa es que eso es una animación al pie de la letra de la Novela Visual, es normal que quienes no han jugado la novela no hayan entendido esa parte, pero en realidad tiene su importancia. Ese es el verdadeo final de la historia.
Por cierto, si quieres comentar más sobre la serie, creo que el mejor sitio es mi planeta X3

Dante Luxinger- 9

que mala suerte de O kasaki, primero "se le va una y despuers la otra".
como dice dante "prefiero las ciudades con virus alienigenas" almenos no te llega de trancazo. (xD xD)
como dice dante "prefiero las ciudades con virus alienigenas" almenos no te llega de trancazo. (xD xD)

shinai- 10 AVENTURERO

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT