[ufologia][investigacion aun abierta] Tafi del valle, avistamiento de ovni en el cielo del valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ufologia][investigacion aun abierta] Tafi del valle, avistamiento de ovni en el cielo del valle

Mensaje por mazin el Sáb Ene 31, 2009 10:14 pm

durante mi estadia de 10 dias en la zona de tafi del valle entre los dias 12 y 22 de enero la radio local "fm calchaqui" informo sobre el avistamiento de luces sobre los cielos de la villa veraniega, el avistamiento fue informado por telefono por un viajante que mientras transitaba por ruta provincial 307 este diviso varias luces girando sobre los cielos del valle, cuando sali al balcon de la hosteria intente divisar algo pero no podia, lo que si pude denotar que se trataba de una noche limpia sin nubes, al rato llego nueva informacion que desia que los caballos que andaban por campos sercanos corrian en circulos asustados por las luces que habia ensima, luego de la nada la radio dejo de trasmitir este informe y pasaron a hablar d cualquier otro tema, luego de una hora lleego un informe que desia que era un reflector de un boliche que tenia esa forma pero esto quedo en duda para muchos dado el echo de que:
1: no habia nubes donde el reflector reflejara esas luses
2: era dia de semana y no habia boliches, los boliches funcionan de viernes a sabado
a los pocos dias si se diviso un reflector en la zona pero no era igual a lo que se describia originalmente ademas esta vez si habia nubes a diferencia de aquel dia
dejo a criterio de ustedes pero yo no se que pensar, las opinions de los turistas y los lugareños eran diversas por lo que no puedo dar por cerrada esta investigacion, pero aclaro que aunque sea creyente de los fenomenos ovni lamentablemente si llego a pensar que esto no es mas que un fenomeno terrestre provocado por humanos como broma o publicidad despues de todo esto sucede durante temporada lta de turismo, pero como buen ufologo no puedo dar por cerrada aun esta investigacion, lamentablemente asta mi proximo viaje a tafi no podre obtener mas datos por lo que creo que pasara un tiempo antes de que pueda seguir con esta investigacion

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba