Maniaco por los gundams a pricion
Página 1 de 1. • Compartir •
Maniaco por los gundams a pricion

Otra vez Japón nos da noticias que nos dejan sin saber como actuar, la verdad nuestras emociones entran en conflicto con ciertos boletines noticiosos, tal vez a muchos no les pase pero a otros si.
hace un tiempo se dio a conocer por la web sobre un Japones que exigía al gobierno que lo dejen casarse con la anime girl Mikuru Asahina, luego mostraron a otro japones que se quería casar con su almohadón que tenia dibujada a una anime girl en una pose muy sugerente (ecchi) y la verdad muchas otras cosas mas.
Pero esto se pasó de los limites, En Agosto de 2009 Un Japones de 29 años de edad vio su mundo desbastado cuando su madre, con quien el vivía, desidio sacarle unas figurillas de gundam, el sujeto, para no decir la palabra que estoy pensando y que luego ustedes pensaran, entro en un estado de locura desenfrenada al ver que faltaban algunas de sus figurillas, angustiado por el dolor desidio que debía quitarse la vida por lo que se roció de combustible y comenzó a incendiar todo, incluyendo a las figurillas que quedaban.
El sobrevivió a su locura y también su madre quien se vio envuelta en la locura de su hijo, pero el fue a apresado y esperaba condena.
Este año la justicia determino que el sujeto de ahora 30 años era culpable y fue sentenciado a 4 años de prisión, según dijo el acusado sentía mucho apego por la figurillas de gundam tanto que sentía que eran parte de su propio cuerpo, dicha frase al perecer fue usada por la defensa pero no lograron convencer al juez.
mi pensamiento: no voy a sacar conclusiones por que no puedo saber que poso por la mente del sujeto pero si puedo decir que esta bien que el sentimiento Otaku o friki sea tan grande que nos llegue a dar un tipo de felicidad pero llegar a estos extremos ya requiere de tratamiento psicológico, aunque por si no lo sabían y puede que en off topic publique esto algún día, en estados unidos un joven llevo a juicio a su madre por venderle los autitos Hot wheels y para colmo la justicia fallo a favor del chico, bueno me estoy saliendo del tema eso mejor lo dejo para otro post.
texto: Mazin
Fuente: Tsundere Nation

mazin- Moderador

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante