¿Que muerte de anime os causó pena o rabia?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que muerte de anime os causó pena o rabia?
Pues eso que haber que muerte de cualquier anime os causó rabia y pena
A mi hay un motón de momento digo un par
A mi hay un motón de momento digo un par
- Spoiler:
- Nuriko de Fushigi Yugi me dio mucha pena la verdad era el personaje que más me gustaba
Ramiro "Nefrite" de Sailor Moon, despues de que se vuelve bueno va y muere lloré mucho con esa escena
Última edición por Dende el Dom Ago 22, 2010 11:27 am, editado 1 vez (Razón : Editado Spoiler.)

makoto- 4

Re: ¿Que muerte de anime os causó pena o rabia?
Creo que es la segunda vez que te lo digo xD Por favor y especialmente en este tema... no olvides el spoiler. Y para los demas lo mismo digo .
Mas Info: http://www.proyectonamek.com/ayuda-f51/que-es-un-spoiler-como-crear-un-spoiler-t2317.htm#20383
Mas Info: http://www.proyectonamek.com/ayuda-f51/que-es-un-spoiler-como-crear-un-spoiler-t2317.htm#20383
Última edición por Dende el Dom Ago 22, 2010 12:22 pm, editado 1 vez

Dende- Lider Namekiano

Empleo /Ocio: Creando una Web Definitiva.

pero por que tengo que ponerlo en spolier? no lo entiendo

makoto- 4

Es muy fácil, y es perfecto el ejemplo de tema que has creado, Si en un anime cuentas a la vista de todos un acontecimiento que ha transcurrido a lo largo de los capítulos, en esta ocasión una muerte, para los que hayan visto todo el anime o la parte revelante, no hay ningún problema, pero, si alguien no ha llegado a ver dicha parte y se entera que un personaje a muerto, pues no hay duda que le estropeas el desarrollo del anime y pierde interés por su parte.
Por eso en estos casos y para evitar dicho fastirio, se recomienda o exige el spoiler para respetar a la gente que no ha visto el anime entero o hasta cierto capitulo.
Luego cada uno, claro esta, es responsable si quiere ver o no que hay escondido, así que en este caso la responsabilidad es particular y no, la de segundas personas. la curiosidad... xD
Esto se utiliza para cualquier dato importante y relevante y sea bien anime, manga, videojuego ( ejemplo el final de un juego ), un libro, etc.
Aclarado esto. He creado una ayuda http://www.proyectonamek.com/ayuda-f51/que-es-un-spoiler-como-crear-un-spoiler-t2317.htm#20383
Sigamos con el tema por favor... ^^
Por eso en estos casos y para evitar dicho fastirio, se recomienda o exige el spoiler para respetar a la gente que no ha visto el anime entero o hasta cierto capitulo.
Luego cada uno, claro esta, es responsable si quiere ver o no que hay escondido, así que en este caso la responsabilidad es particular y no, la de segundas personas. la curiosidad... xD
Esto se utiliza para cualquier dato importante y relevante y sea bien anime, manga, videojuego ( ejemplo el final de un juego ), un libro, etc.
Aclarado esto. He creado una ayuda http://www.proyectonamek.com/ayuda-f51/que-es-un-spoiler-como-crear-un-spoiler-t2317.htm#20383
Sigamos con el tema por favor... ^^

Dende- Lider Namekiano

Empleo /Ocio: Creando una Web Definitiva.

Bueno yo tengo vairas muertes que me afectarón de un modo u otro, de esas con las cuales te quedas con cara de...
- Spoiler:
- 1:La muerte de Jiraya me impactó bastante sinceramente no me esperaba que se cargasen a este personaje. 2:La famosa muerte de L. NO pueden cargarse a un personaje tan carismatico como este tio. T.T todavia me da pena recordarlo. 3:La cristalización de Fang y Vanille de FFXIII T.T con lo buena que esta vanille... y ahora mismo no se me ocurren mas pero hay mas xD, esque soy muy sensible.

Dart- 7

Humor: Bastante
Empleo /Ocio: Dificil de expresar....
bue estas:
- Spoiler:
- La de jiraiya, mas que nada por lo que el creia sobre la muerte y los recuerdos de el mismo al momento de la muerte...
La de picoro en dragon ball GT, cuando explota el planeta tierra...
y la del padre de light, me da pena porque muere pensando que su hijo no es kira...

..::Tu no moriras, yo te protegere::..

Bomber- 60

Humor: Siscador
Empleo /Ocio: Evangelion, Cocinar, Mangas, Rei Ayanami ^^, etc...
Me parece chevere este tema:
Nos estamos leyendo, saludos....
- Spoiler:
- A mi la muerte que me dio pena, o mas bien me traumo fue la de makoto en school days, no me recupero de ese shock, es duro imaginarse que de anime ecchi se acabe como anime gore xD xD xD jeje
Nos estamos leyendo, saludos....

Carlosgm- 8

Humor: Gracioso, amigable... etc etc jeje
Empleo /Ocio: Estudiante Universitario