Opiniones
:: GENTECURIOSA :: :: Ocio Zone ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Opiniones
Bueno, en este tema espero logremos ya dar más opiniones sobre los partidos, si bien ya esta el tema de Shinai, para resumenes, aqui no haremos resumenes, sino que daremos nuestras opiniones sobre la primera ronda de la fase de grupos y lo que podría traer la segunda ronda para esa fase.
Debatiremos un poco las opiniones, así que por favor tratemos de mantener el respeto ante todo, porque siempre hablar de esto a veces causa controversias, pero creo que podemos hacerlo de forma pasifica, respetando las opiniones de los demás y dando la nuestra.
El primer tema en si que debatiremos es:
¿Que les ha parecido los partidos hasta ahora? El desempeño de los equipos y las actuaciones arbitrales?
¿Cual ha sido el partido más emocionante y el mas aburrido?
¿Ha habido alguna grata o no grata sorpresa para ustedes?
Debatiremos un poco las opiniones, así que por favor tratemos de mantener el respeto ante todo, porque siempre hablar de esto a veces causa controversias, pero creo que podemos hacerlo de forma pasifica, respetando las opiniones de los demás y dando la nuestra.
El primer tema en si que debatiremos es:
¿Que les ha parecido los partidos hasta ahora? El desempeño de los equipos y las actuaciones arbitrales?
¿Cual ha sido el partido más emocionante y el mas aburrido?
¿Ha habido alguna grata o no grata sorpresa para ustedes?

Omaru- 4

Humor: XD Funny right?
Empleo /Ocio: Escritor y rolero
Re: Opiniones
Ganó Chile CTM!!! Ganó por poco pero haciendo el mejor partido que he visto hasta ahora en el mundial. Me refiero a actitud y juego colectivo, lástima que no hayan salido más goles. Sinceramente creo que Honduras la sacó barata por la falta de delanteros netos en Chile, pero pta que me gustó el partido x3
Ahora, es una lástima pero parece que me voy a perder el de España D: Ayer me pasé de largo ylo único que quiero es dormir hasta el almuerzo xDDD Luego me entero por cuánto ganó.
Ahora, es una lástima pero parece que me voy a perder el de España D: Ayer me pasé de largo ylo único que quiero es dormir hasta el almuerzo xDDD Luego me entero por cuánto ganó.

Dante Luxinger- 9

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...

Yo apuesto por Alemania como campeona de este mundial, lo de España no es para tanto, soy español pero lo veo muy exagerado todo para lo que hemos hecho, perdimos la final de la Copa Confederaciones contra Estados Unidos, eso fue penoso, y hoy perdemos contra Suiza, entre otros tropiezos más que no diré por ejemplo contra Arabia Saudí, que casi perdemos, que una selección inferior nos ponga en esos apuros no debe significar nada bueno.
Y bueno Alemania tiene buena plantilla, defendiendo por los laterales no son muy buenos (más por la banda de Lahm), pero es un equipo con muy buena plantilla, finalista de la Eurocopa, y una de las favoritas para este mundial, solo hay que ver su primer y arrollador partido.
Y bueno Alemania tiene buena plantilla, defendiendo por los laterales no son muy buenos (más por la banda de Lahm), pero es un equipo con muy buena plantilla, finalista de la Eurocopa, y una de las favoritas para este mundial, solo hay que ver su primer y arrollador partido.

"Its better for the world if this people die,its better if the degenerated men are dead...the world is sirking"
Kira

Hunter- 30

como se em rompio el lcd ya no veo el mundial, ademas las bubu me artaron, prefiero escuchar los resultados

mazin- Moderador

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante