Tu Favorito
:: GENTECURIOSA :: :: Ocio Zone ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Quien es tu favorito?
Tu Favorito
Todos tenemos cosas que nos gustan y cosas que no, y en este mundial eso no deja de ser, queremos saber que país es tu favorito para ganar el mundial, quien será? quien será? Vota y dinos porque crees que será campeón, sea la razón que sea
Y para empezar la noción, yo le voy a Holanda, porque la naranja mécanica ha venido jugando muy bien y es mi favorito.
Ahora, cual es su favorito?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como dato curioso, se realizo un estudio estadístico de quien sería el campeón del mundo, y en ese estudio dió como resultado que la final sería Argentina vs Uruguay, y la selección de Uruguay sería la campeona del mundo.
Pero debo encontrar ese estudio para mostrarselos mejor y dar las razones para llegar a ese resultado, una vez lo tenga se los mostrare bien jeje
PD: Dx no me vayas a matar jefazo por no irle a España... XD
Y para empezar la noción, yo le voy a Holanda, porque la naranja mécanica ha venido jugando muy bien y es mi favorito.
Ahora, cual es su favorito?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como dato curioso, se realizo un estudio estadístico de quien sería el campeón del mundo, y en ese estudio dió como resultado que la final sería Argentina vs Uruguay, y la selección de Uruguay sería la campeona del mundo.
Pero debo encontrar ese estudio para mostrarselos mejor y dar las razones para llegar a ese resultado, una vez lo tenga se los mostrare bien jeje
PD: Dx no me vayas a matar jefazo por no irle a España... XD

Omaru- 4

Humor: XD Funny right?
Empleo /Ocio: Escritor y rolero
Re: Tu Favorito
ESPAÑA
Eso de estadísticas no valen NADA, un partido no se rige por estadísticas si no por el ánimo de los jugadores, la suerte, y muchísimos otros factores..
Eso de estadísticas no valen NADA, un partido no se rige por estadísticas si no por el ánimo de los jugadores, la suerte, y muchísimos otros factores..

Eydan- 20

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante
A pesar de que no soy seguidora del fútbol, me mantendré fiel a la Roja, ya nos dieron motivos para estar orgullosos anteriormente, no espero menos esta vez xD

Dragged by the power of dreams. That power is yet unknown.

Shiroi_Neko- Designer

Humor: In Love <3
Empleo /Ocio: Ilustradora

Par mi los dos equipos que mejor llegan al mundial son españa y holanda. España, por supuesto, haciendo mucho mas ruido que holanda.
Pero, por los partidos que yo pude ver, y el rendimiendo colectivo de holanda, sumado a las lesiones que están acechando a las selecciones en este mundial, mi voto es definitivamente para la naranja.
Tiene muy buen juego colectivo, al igual que españa. Pero la diferencia sustancial entre ambos combinados está en el poder de las individualidades que posee holanda, que están un nivel por ensima del de españa.
Un escalón mas abajo pongo a argentina, que si bien no posee un gran juego colectivo, es el equipo con mayor poder ofensivo del mundial y, también, el que cuenta con las mejores individualidades.
Pero, por los partidos que yo pude ver, y el rendimiendo colectivo de holanda, sumado a las lesiones que están acechando a las selecciones en este mundial, mi voto es definitivamente para la naranja.
Tiene muy buen juego colectivo, al igual que españa. Pero la diferencia sustancial entre ambos combinados está en el poder de las individualidades que posee holanda, que están un nivel por ensima del de españa.
Un escalón mas abajo pongo a argentina, que si bien no posee un gran juego colectivo, es el equipo con mayor poder ofensivo del mundial y, también, el que cuenta con las mejores individualidades.

franbarreneche- 0

España, este mundial tenemos que ganarlo, desde que ganamos la Eurocopa, España ha subido bastante de nivel por el juego que esta teniendo haciendo cosas que antes casi era imposible

Squallconsolero- 5

No hay ni que preguntar, obviamente le voy a la roja, pero a la roja original, la de Chile \o/
Ahora, de Europa siempre me ha gustado Alemania, creo que esta vez volverá a llegar muy lejos, también España obviamente, tiene un equipazo y muchas posibilidades de salir campeón. De Sudamérica también le iría a Argentina pero luego de ver el primer partido contra Nigeria hasta me dio pena lo solo que estaba Messi.No quiero que salga Brasil... Ah, y también estaba enterado de las predicciones basadas en estadísticas, esas donde gana Uruguay, pero no creo que ocurra realmente...
Por cierto, voy a iniciar una cruzada acá para que los españoles vuelvan a usar su apodo anterior (furia roja) y dejen de usar el nuestro para denominar a su selección. No tengo idea por qué lo cambiaron, aunque sí quién fue el simpático... xD
Ahora, de Europa siempre me ha gustado Alemania, creo que esta vez volverá a llegar muy lejos, también España obviamente, tiene un equipazo y muchas posibilidades de salir campeón. De Sudamérica también le iría a Argentina pero luego de ver el primer partido contra Nigeria hasta me dio pena lo solo que estaba Messi.No quiero que salga Brasil... Ah, y también estaba enterado de las predicciones basadas en estadísticas, esas donde gana Uruguay, pero no creo que ocurra realmente...
Por cierto, voy a iniciar una cruzada acá para que los españoles vuelvan a usar su apodo anterior (furia roja) y dejen de usar el nuestro para denominar a su selección. No tengo idea por qué lo cambiaron, aunque sí quién fue el simpático... xD

Dante Luxinger- 9

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...

Alemania y como segunda favorita España, pero veo con más posibilidades a los germanos.

"Its better for the world if this people die,its better if the degenerated men are dead...the world is sirking"
Kira

Hunter- 30

solo puedo hinchar por argentina, y aunque no estan jugando como a mi me gusta, estan ganando. Lo unico malo es que no lo quiero ver a maradona si es que sale compeon... ahora contra mexico.

..::Tu no moriras, yo te protegere::..

Bomber- 60

Humor: Siscador
Empleo /Ocio: Evangelion, Cocinar, Mangas, Rei Ayanami ^^, etc...
Llegamos al final, fue una gran victoria para España, hasta aqui se vió como clara favorita, con solo ver los resultados del sondeo se nota que era la favorita.
Felicidades España, se lo merece, hizo las tareas y paso con 10 jejeje.
Felicidades España, se lo merece, hizo las tareas y paso con 10 jejeje.

Omaru- 4

Humor: XD Funny right?
Empleo /Ocio: Escritor y rolero