Españoles x el mundo
Página 1 de 1. • Compartir •
Españoles x el mundo
Ayer salió un colega mío... RazielDios (Raúl Vela), que vive en Japón por dos años, ha ido varias veces a Japón y hasta ha hecho una mini-serie con sus aventurillas (Dos Frikis en Japón, ta en youtube)... Y na, aquí está, que pasó de ser un friki obsesionado con ir de vacaciones a salir en la tele su vida en Japón
http://www.youtube.com/watch?v=ypsZdyC-NII
http://www.youtube.com/watch?v=ypsZdyC-NII

Eydan- 20

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante
Re: Españoles x el mundo
Aiba ayer me dijo dark fox que estaba viendolo que habia un chico con muchas cosas de op y ahora me encuentro yo viendo el video, me da muchisima envidia tiene todos los carteles de wanted y muchas figuras pero bueno imagino que uno en japon se lo debe de pasar muy bien xD

Squallconsolero- 5

Jajaja sep, fue hasta a un parque temático de one piece, si quieres pásame tu email por mp y te paso las fotos (primero tengo que pedirle permiso xD)

Eydan- 20

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante
OMG!! yo vi ese programa, y cuando vi al chaval pensé "DIOX!! peazo friki de OP!!!" xDDD
Ya cuando vi el peluche de Chopper en la cocina me emocioné, pensando "por fin sale un friki!!" xD y después vi el de Sanji y al fondo... y después la colección innumerable de figuritas y pósters... xDD Aunque he de decir que lo único que le envidio de todo el cuarto, es el imán de la nevera xDD yo quiero uno igual!! xD
La verdad es que vi casi todo el programa, pero que saliese un friki fue casi un alivio, ya que todos eran más mayores y serios que se fueron allí solo por trabajo ._. Incluso el de trabajaba en comercio exterior, que ni siquiera sabía hablar japo xDD
Ya cuando vi el peluche de Chopper en la cocina me emocioné, pensando "por fin sale un friki!!" xD y después vi el de Sanji y al fondo... y después la colección innumerable de figuritas y pósters... xDD Aunque he de decir que lo único que le envidio de todo el cuarto, es el imán de la nevera xDD yo quiero uno igual!! xD
La verdad es que vi casi todo el programa, pero que saliese un friki fue casi un alivio, ya que todos eran más mayores y serios que se fueron allí solo por trabajo ._. Incluso el de trabajaba en comercio exterior, que ni siquiera sabía hablar japo xDD

Dragged by the power of dreams. That power is yet unknown.

Shiroi_Neko- Designer

Humor: In Love <3
Empleo /Ocio: Ilustradora