fanaticos de las anime girls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fanaticos de las anime girls

Mensaje por mazin el Dom Mar 07, 2010 9:40 pm

hola hoy les traigo este post para que todos podamos hablar sobre aquellas anime girls que nos encantan y postear alguna que otra imagen, y conoser algo mas sobre algun anime por medio de esos personajes, la unica regla de este post es la del foro

comienzo
Spoiler:

la primera anime girl que les habalre de mi largo repertorio de anime girlz favoritas es la unica e inigualable diosa de los otakus Konata Izumi (si ya se suena algo exagerado eso de diosa)

aunque muchos no nos demos cuenta en realidad nos paresemos en algunas cosas a este personaje del manganime para darles un ejemplo les dire en que me identifico con este personaje

1: mi comportamiento en las convenciones, llego a planificar con muchos dias de antelacion mis movimientos dentro de estas como por ejemplo mi viaje a la convencion de salta en enero y la de ahora (13 de marzo) en jujuy

2: a la hora de comprar mangas o merchandesin suelo comprar mas de uno de mismo si este es especial por lo que suelo tener siempre al menos dos copias del anime que mas me gusta
3: estudio el di antes del examen y me va bien bueno esta no se las recomiendo a nadie
4:puedo viajar varios kilometros solo para ir a una convencion

5: me envisio mal en lo mmorpg
6: al ablar con mis amigos y amigas suelo de solo estar cuando me cuentan algo hacer referensia a algun anime en donde pasa algo asi

por eso es que como primera en mi lista de favoritas esta Konata

bueno ya vieron como va con mi primera anime girl favorita ahora les toca a ustedes tambien
SPARKING!!!!!!!

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Re: fanaticos de las anime girls

Mensaje por Carlosgm el Jue Dic 09, 2010 8:14 pm

este tema me parece muy bueno, pero no han posteado Very Happy jeje.

bueno mi anime girl favorita sin duda es belldandy de Ah! My goddess, en pocas palabtras, ella si es una diosa xD jeje, tiene una linda manera de ser y es hermosa, ademas de que tiene poderes fabulosos que no tendrias ni que trabajar si te quedas con ella Very Happy jeje.

Spoiler:

Saludos....

Carlosgm
8
8

Posts Posts: 501 Masculino Edad: 22

Humor: Gracioso, amigable... etc etc jeje
Empleo /Ocio: Estudiante Universitario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba