2012 2da parte y seguimos y seguimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2012 2da parte y seguimos y seguimos

Mensaje por mazin el Sáb Mar 06, 2010 8:52 pm

en capitulos anteriores, no va enserio
ya habral leido el post anterior sobre el 2012 y de seguro seguiremos viendo mas y mas documantales y textos sobre este 2012 que se hacerca
me dijeron loco, extremista y alarmista cuando publique antes mis comentarios sobre los temblores y terremotos que suicedieron durante dicembre y enero de 2010, me dijeron que no hay que alarmarse por que eran cosas aisladas pero bueno al pareser no lo son
si me permiten les recordare los lugares de epicentro de aquella vez
1: Haiti
2: misiones
3: tucuman
4: usuahia
tambien tuvimos inundaciones en peru y jujuy
bueno ahora les pasare los demas epicentros a partir de esa fecha
1: japon (26 febrero - 6.9, febrero 27 - 7.0, febrero 28 - 5.1 - 5.6 )
2: chile (a solo 3 hs despues del temblor suave de japon)
3: salta (6.3- hoy volvio a temblar y los sismos persisten)
4: tucuman (5.1 replica de salta, enero 5.2)
5: jujuy (replica de salta, enero 28 - 5.9, febrero 7 - 5.6, )
6: mendoza(replica de chile febrero 28 - 4.9 - 5.0, marzo04 -5.1 )
7: neuquen(replica de chile - marzo2 - 5.3 - )
8: san juan(5.2)
9: venezuela(no hay mas datos aun, esperando actualizacion)
10:peru (febrero 2 - 6.0, resonansia replica de chile segun tv chile)
la verdad no se bien si tenda algo que ver pero los japoneses adviertieron de una posible alerta de tsunami para la zona del pacifico pero luego la descartaron luego se alerto que dadas las cantidades de señales de sismografos activos sobre un riezgo para paises relacionados al circulo de fuego pero eso solo lo digeron una vez por la tv no recuerdo bien que canal, lego a pocas horas sucede lo de chile

al mediodia pasa aqui en argentina y asta ahora tanto como en chile y argentina seguimos temblando leve pero temblamos, no se si esto sera tan aislado pero fijense si hay algun reporte donde en un comienzo de año alla avido tantos sismos
tres meses, solo tres meses en esos tres meses hay terremotos, inundaciones, aludes y todo en tres meses
ahora el ultimo terremoto que creo que fue ayer a la noche a provocado segun cientificos una alteracion en el eje terrestre al igual que el tsunami de srilanka
y si el eje naturalmente cambia pero esto a provocado que el cambio sea brusco y habia alerta en neuquen por posible activacion de volcan por tantos terremotos no se en que hara quedado esto
no estoy diciendo que en verdad esto este relacionado con la profecia de 2012 me gusta aun mi idea de que solo era la fecha en la que debian cambiar el calendario pero como ya no hay mas mayas para hacerlo lo interpretamos mal
sea como sea la alerta persiste, la fallas estan activas y hay que estar atentos para sobrevivir y para ayudar
saludos y sigan atentos por que este mundo simpre nos sorprendera

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Re: 2012 2da parte y seguimos y seguimos

Mensaje por shinai el Lun Mar 08, 2010 7:39 pm

lo que mas asusta (llama la atension) es, como ya lo mensionastes "solo son tres meses que an trascurrido" inundasiones, temblores, nevadas, deslaves, etc. desafortunadamente mi pais tambien se encuentra en zona sismica por lo cual devemos estar a lerta.

shinai
10 AVENTURERO
10 AVENTURERO

Posts Posts: 1040 Masculino Edad: 22

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Lun Mar 08, 2010 8:08 pm

ultimo momento nuevo temblor en salta en el departamento de cafayate mas info despues

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por Hunter el Mar Mar 09, 2010 8:35 pm

Todo esto tiene que tener una explicación logica y cientifica.

"Its better for the world if this people die,its better if the degenerated men are dead...the world is sirking"
Kira

Hunter
30
30

Posts Posts: 1265 Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Mar Mar 09, 2010 8:44 pm

y seguimos temblando gente y ahora se nos suma asia al juego
bueno te dire la logica
la aproximacion al punto 0, assi llamado por que es el sitio donde se dara la conjunsion galactica, que es un agujero en la galaxia que nos permitiria ver hacia el centro de la galaxia esquivando el polvo galactico y la suma de otros sistemas que se adieren a la conjuncion supuestamente provocan un aumento en la energia electromagnetica y en otras fuerzas, el amploio radio de accion de estas ondas de marea si se les puede llamar asi comenzarian a fectar a la tierra aun antes de que nuestro sistema entre al punto 0 pero en 2012 se dara ese ingreso, se desconose aun para la ciensia que efectos puede tener sobre el planeta este punto 0 dado que no hay registros de la anterior conjuncion y esto lo explico la nasa en 2008

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por Senpai el Mar Mar 09, 2010 8:54 pm

Es decir, a prepararse bien, que nos va a caer una buena.

Senpai
8
8

Posts Posts: 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eydan el Vie Mar 12, 2010 8:56 pm

Yo no creo que tenga nada que ver con 2012, simplemente ahora hay una epoca de mucho movimiento sismico, quien sabe por que, y ya se calmara. De todas maneras el mundo cada vez va a peor, y en 2011 ira peor, y en 2012 peor y 2013 peor.. no tiene nada que ver con los años, simplemente nos estamos cargando el planeta xD

Eydan
20
20

Posts Posts: 1122 Masculino Edad: 17

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Senpai el Vie Mar 12, 2010 9:12 pm

En verdad Rinde si que tiene que ver la fecha. No en el sentido de que sea un año exacto, a lo mejor caía en 3024. Pero el paso de los años en sí si que tiene que ver. La evolución de la tierra se ha guiado por una serie de ciclos naturales sistemático. Glaciación, deshielo, glaciación, etc. Y siempre ha habido un aumento y disminución del CO2. El problema es que ahora ese aumento es muy pronuciado, debido a la contaminación y tal. Y por lo tanto aceleramos el proceso. Pero la catástrofe pasará y se pudo calcular bien con el estudio de los ciclos anteriores. En verdad ahí si que se puede tomar en cuenta el fin del mundo. Por que lo sufrieron nuestros antepasados y antes que estos, ya había habido estos "fin del mundo", que vendrían a ser la catástrofe que renovaría el ciclo fenoménico.

Aquí hay otro claro ejemplo de la sabiduría que tenían antaño con la de hoy en día.

Senpai
8
8

Posts Posts: 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Vie Mar 12, 2010 9:43 pm

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por .:::Nekro:::. el Dom Mar 28, 2010 6:51 am

De k va ha suceder algo va a suceder pero no se sbe como y ne k fomra pro de k cada vez hay mas desastre naturalez hay
¿sera un aviso de la naturaleza? ¿nos dira k paremos este caos de destrucion a la naturaleza y a nosotros mismos como personas?
pero bueno,....
yo vivi el terremoto de chile hace ya un mes y fue muy fuerte
un terremoto de grado 8.9 el sexto mas grande del mundo registrado hasta hoy con tsunami agregado dejando una gran devastacion en la zona centro-sur de chile!!!!
deveriamos estar preparados y/o prepararnos los americanos y asiaticos ya que estamos en una zona muy sismicas y deberiamos prepararnos mas ahora que hay muchas catastrofes naturalez!!!!!
eso ha sido un pequeño aporte de menor importancia??
pero bueno adios y gracias al foro que nos ha dado una gran oportunidad de opinion discreta y semejante

.:::Nekro:::.
5
5

Posts Posts: 217 Masculino Edad: 17

Humor: Watashi Anata desu Sensei!!
Empleo /Ocio: Ver anime-Enseñar japones

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba