"Summer Wars" lo mejor del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Summer Wars" lo mejor del año

Mensaje por shinai el Lun Feb 22, 2010 5:54 pm

La película del estudio Madhouse “Summer Wars”, arraso con todos en la 9° edición de la entrega de los premios al anime en el Tokyo Anime Fair, de este modo se proclama como la mejor del 2009, llevándose el premio de Animación del Año y otros 6 mas.

Los premios serán entregados el próximo 27 de marzo, en el marco de la Tokyo Anime Fair 2010, e aquí la lista de los ganadores de los premios:

Animación del Año: Summer Wars
Spoiler:

Mejor anime para TV: K-ON! y Higashi no Eden
Spoiler:
Spoiler:

Mejor OVA: Eve no Jikan
Spoiler:

Mejor película extranjera: Wall-E

Mejor película animada: Summer Wars

Mejor director: Hosoda Mamoru (Summer Wars)

Mejor trabajo original: Hosoda Mamoru (Summer Wars)

Mejor guión: Okudera Satoko (Summer Wars)

Mejor dirección de arte: Takeshige Yoji (Summer Wars)

Mejor diseño de personajes: Sadamoto Yoshiyuki (Summer Wars)

Mejor seiyuu: Kamiya Hiroshi (Bakemonogatari)
Spoiler:

Mejor música: Sagisu Shiro (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance)
Spoiler:

shinai
10 AVENTURERO
10 AVENTURERO

Posts Posts: 1040 Masculino Edad: 22

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT

Ver perfil de usuario

Re: "Summer Wars" lo mejor del año

Mensaje por Dante Luxinger el Lun Feb 22, 2010 7:04 pm

Era de esperarse lo de Summer Wars, la historia es exquisita, la animación y planificación estuvo a cargo de los mismos que hicieron otra gran película (Toki wo Kakeru Shoujo) y el resultado fue excelente.

Sobre los demás premios, no me extraña sobre Higashi no Eden, para mi gusto es lo mejor que ha salido, no sólo el año pasado, sino que está entre lo mejor de varios años. Pero lo de K-ON sí me extraña xD No encuentro que sea una serie que tenga aspectos muy resaltables, la animación es D:, no tiene buena historia (incluso me atrevería a decir que no tiene historia xD), aunque la música sí era buena y el paquete completo vende... mucho, mal que mal, el moe es lo que prima hoy en día, supongo que merecido tiene su premio.

Para quienes no hayan visto los ONAs de Eve no Jikan, debo decirles que "se han perdido la mitad de su vida" xDDD No, broma, pero si tienen la oportunidad, véanla. Es de esas series que uno termina de ver y siente como que algo bueno ha pasado. Aparte que es cortita... aunque a mí eso me dejó con gusto a poco.

Por último, varios de estos premios se repiten de los Anime Kobe Awards entregados en Septiembre del 2009, ahí figuraban Higashi, K-ON (en música) y Wall-E entre otros.

Well done, shinai ;D

Dante Luxinger
9
9

Posts Posts: 836 Masculino Edad: 21

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...

Ver perfil de usuario http://danteluxinger.blogspot.com/

Mensaje por Senpai el Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

Vaya, que vistosos todos. El de Summer Wars ya me ha cautivado. Creo que lo veré... cuando los santos estudios me dejen. Gracias por el aporte shinai ^^

Senpai
8
8

Posts Posts: 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por shinai el Jue Feb 25, 2010 1:38 am

si en realidad "summer wars" fue lo mejor, tuve la oportunidad de vela por diciembre y presisamente me dejo con el sentimiento de que algo bueno me habia sucedido ( y eso que aun no veo Eve no Jikan xD xD ), ya que esta serie tiene de todo, romanse, aventura, etc. etc. y sobre todo una buenisima historia, para quien no la a visto pues.... que esperan xD.

Lo de K-on! y Eden, tambien estoy deacuerdo; creo que lo de K-on! si tiene un poco de polemica, hay algunos que les agrada este genero y hay otros que no, pero a mi me agrado la animacion ( y espero la segunda temporada que ya fue anunsiada)y tambien me agrada este genero.

shinai
10 AVENTURERO
10 AVENTURERO

Posts Posts: 1040 Masculino Edad: 22

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba