2012 primera parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2012 primera parte

Mensaje por mazin el Sáb Ene 23, 2010 8:08 pm

lindo titulo no, solo un numero pero no cualquier numero el numero que a muchos aterra, ¿pero seran ciertas las profecias? dejenme decirles que de ser ciertas las señales ya son vicibles

en lo que va del mes de enero ya registre 1 terremoto y 3 temblores, un terremoto en haiti que todos conocimos, y 3 temblores en argentina, (misiones, tucuman y usuahia), inundaciones y aludes (jujuy) y otros fenomenos sea como sea segun los registros que investigue hace mucho que no se sabe de temblores tan seguido en un solo mes para colmo en linea casi como delimitando algo, la pregunta es esto podria ser una señal de que la garn maquinaria del universo se a puesto en marcha y en el 2012 algo va a pasar y apartir de este año comenzaremos a encontranos con mas fenomenos.
grandes cadenas televisivas casi como si nos quisieran enseñar que hacer en casos de catastrofes me hacen preguntar, que saben ellos que nosotros no.
talvez sea solo paranoia dijeron en 1999 que el mundo se acabaria, en 2000 tambien y mas atras en 1986 tambien y en 1986 hubo suicidios en masa, ahora que nos espera en este 2012, acaso sera otro y2k o si pasara algo, quien sabe solo queda esperar y sentarnos a ver que sucedera en 2012 de suceder algo, no creo que pase lo de la pelicula, al hablar del mundo no significa que el planeta vaya a destruirse, el mundo maya acabo y la tierra sigue aqui, asi que, ¿que mundo es el que va a desaparecer?, ¿ustedes que opinan?

Última edición por mazin el Vie Mar 12, 2010 9:40 pm, editado 1 vez

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Re: 2012 primera parte

Mensaje por shinai el Dom Ene 24, 2010 9:05 pm

tanto como desapareser no creo, es mas creo que lo de la pelicula fue una vil exageracion.

Pero soy de las personas que creen que en el 2012 sucedera algo, como lo menciona el sr. mazin se han estado mostrando varios cambios climaticos, no hay que ir muy lejos solo miren a su alrededor para darse cuenta de ello.

sinceramente yo espero lo peor para este año (espero equivocarme), pudiecen suceder varias cosas y tambien hay varias teorias sobre este año, solo resta prepararme por si sucede algo.

shinai
10 AVENTURERO
10 AVENTURERO

Posts Posts: 1040 Masculino Edad: 22

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Dom Ene 24, 2010 9:09 pm

algun mundo va a desapareser cual sera
el democratico
el cristiano
urano (broma, lo vi en un dibujito animado, ademas dijeron el fin del mundo no pero no aclararon cual)
sea como sea, quien sabe talvez solo sea que los mayas habia creado su calendario de una forma que cada cierta cantidad de tiempo lo cambien como nosotros que cambiamos de almanaque cada año pero ellos no se esperaban que los hicieran desaparecer antes de que lo pudieran actualizar, seamos cinceros si vamos a tener que tallar discos de piedra cada año no es negocio mejor hacerlos por varios años asi pueden preparar uno nuevo con tiempo

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por shinai el Dom Ene 24, 2010 9:22 pm

La misma desaparicion de los mayas todavia es un misterio, en este universo hay tantos misterios a un por resolver, como digo siempre: "creo que el tiempo nos dara todas las respuestas", tampoco hay que alarmarse, recuerdo que en casa tengo entre los escombros de libros y libretas antiguas un libro titulado "la gran catastrofe de 198(no recuerdo el otro numero)" el cual me hace reflexionar sobre estas profecias 1986,2000 y ahora 2012; en las primeras 2 fechas no sucedio nada y la logica nos dice que pudiece ser lo mismo con la tercera, pero no pierdo nada con prepararme xD.

shinai
10 AVENTURERO
10 AVENTURERO

Posts Posts: 1040 Masculino Edad: 22

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Dom Ene 24, 2010 9:27 pm

sabes que aunque no lo creas si pasaron cosas, solo debes investigar bien y te daras cuenta que en esos años hubo cambios revolucionarios que digamos destruyo lo que podria llamarse un mundo, pero no exploto la tierra

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por Eydan el Lun Ene 25, 2010 11:54 pm

shinai escribió:tanto como desapareser no creo, es mas creo que lo de la pelicula fue una vil exageracion.

Pero soy de las personas que creen que en el 2012 sucedera algo, como lo menciona el sr. mazin se han estado mostrando varios cambios climaticos, no hay que ir muy lejos solo miren a su alrededor para darse cuenta de ello.

sinceramente yo espero lo peor para este año (espero equivocarme), pudiecen suceder varias cosas y tambien hay varias teorias sobre este año, solo resta prepararme por si sucede algo.

Exacto.... ultimamente hay mas cambios en el clima, seguramente en el 2012 ocurra algo grave, pero tambien lo ocurrira en el 2013 y 2014... no creo que los mayas tengan razon, solo pienso que a partir del 2010-2012 van a haber cada vez mas terremotos, mas calor en verano, mas nivel del mar... y va a ir empeorando

Eydan
20
20

Posts Posts: 1122 Masculino Edad: 17

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Vie Mar 12, 2010 9:41 pm

mazin
Moderador
Moderador