Fate/stay night Unlimited Blade Works (Movie)
Página 1 de 1. • Compartir •
Fate/stay night Unlimited Blade Works (Movie)
Sin duda otro de los grandes estrenos que se vienen para esta temporada es el estreno de la pelicula de Fate/stay night Unimited Blade Works,se tiene previsto que se estrenara en los cines nipones el 23 de Enero.
La trama se centra en la ruta Unilimited Blade Works del juego (Rin Tohsaka como chica principal).
La trama se centra en la ruta Unilimited Blade Works del juego (Rin Tohsaka como chica principal).

shinai- 10 AVENTURERO

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT
Re: Fate/stay night Unlimited Blade Works (Movie)
No había visto este tema, en todo caso, había hecho una entrada hace mucho tiempo en mi blog sobre el tema. Archer era mi personaje favorito de la serie, así que créanme que la espero ansioso x3
Pa no escribir algo nuevo voy a quotearme lo del blog xD (no tengo más impresiones hasta ver la mentada película xD)
Aparte así le agregamos algo de info al asunto (aunque sea igual de atrasada) ;D
Me pregunto cuándo subirán una versión entera y buena para disfrutar x3
Ya hay una preview rondando por la net, pero dudo que sea más de media hora... y para ver algo incompleto, prefiero esperarme.
En todo caso, ya me terminé esa ruta y es espectacular D:!! Si la película no es epicwin, definitivamente debemos empalar a Deen.
Otra cosa que pienso, es si animarán la tercera ruta, Heavens Feel, porque es la que estoy jugando ahora y aparte de ser más larga, es más interesante y diferente de las dos anteriores. Una real caja de sorpresas esta Heavens Feel, ah y si les gustaba Sakura como a mí, la tercera ruta los dejará encantados ;D.
Pa no escribir algo nuevo voy a quotearme lo del blog xD (no tengo más impresiones hasta ver la mentada película xD)
Aparte así le agregamos algo de info al asunto (aunque sea igual de atrasada) ;D
¡¡Archer tendrá película!!
Hace ya un tiempo en la página de Fate/stay night se podía ver un teaser fatestaynight.jp anunciando una nueva película de la saga.
Se temía que la película fuera un resumen de la serie como ya se ha hecho costumbre con algunos títulos de anime. Pero esto queda descartado al anunciarse/confirmarse que la película será un trabajo completamente nuevo y ubrirá la Ruta del Unlimited Blade Works, (Sí, la de uno de mis personajes avoritos, Archer!!) perteneciente a la novela visual de TypeMoon.
La película se ha anunciado para el 23 de Enero del 2010 en Japón.
La animación estará a cargo de Studio Deen, el mismo estudio que llevó a cabo la serie de televisión el año 2006 y el director será Yuji Yamaguchi.
Como sonaría obvio, las voces volverán a estar interpretadas por los seiyus de la serie de televisión. Ya han sido confirmados: Noriaki Sugiyama, Ayako Kawasumi, Kana Ueda, Noriko Shitaya, Mai Kadowaki, Miki Itou, Junichi Suwabe, Yuu Asakawa, and Jouji Nakata
~Info de ANN~
Me pregunto cuándo subirán una versión entera y buena para disfrutar x3
Ya hay una preview rondando por la net, pero dudo que sea más de media hora... y para ver algo incompleto, prefiero esperarme.
En todo caso, ya me terminé esa ruta y es espectacular D:!! Si la película no es epicwin, definitivamente debemos empalar a Deen.
Otra cosa que pienso, es si animarán la tercera ruta, Heavens Feel, porque es la que estoy jugando ahora y aparte de ser más larga, es más interesante y diferente de las dos anteriores. Una real caja de sorpresas esta Heavens Feel, ah y si les gustaba Sakura como a mí, la tercera ruta los dejará encantados ;D.

Dante Luxinger- 9

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...