¿que te hace sentir tal anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te hace sentir tal anime?

Mensaje por mazin el Vie Dic 18, 2009 4:54 pm

hola a todos los del universo Namek, hoy les traigo este post con un tema muy interesante, ¿que te hace sentir tal anime?, este post se podria decir es una vercion mas completa de mi post anterior llamado ¿Que momentos del anime casi te hicieron llorar?, pero en este a diferencia del otro hablaremos de lo que nos hiso sentir tal anime, el anime es a su eleccion, solo deben poner cual es y si desean alguna imagen y contarnos que los hizo sentir, tal vez alegria o odio y asta se sintieron identificados, cuentenos no nos reiremos, eso les recuerdo que este post es para compartir no para pelearse ni para nada que pueda violar las normas de Namek

comienzo:
el anime del que les voy a hablar es de lucky star, un anime que me atrajo muchisimo, pero la verdad no siempre fue asi, al principio cuando lo estaba descargando creia que seria otro azumanga daioh pero en realidad me sorprendi cuando comense a verlo al fin

lucky star era como un reflejo de mi mismo y mi vida otaku, bueno no en todo, la verdad solo en los comportamientos otakus, para colmo en mi vida diaria tambien tengo amigos y amigas que son muy paresidas a las chicas de Lucky Star, principalmente a kagami y Miyuki, en el caso del reflejo de mi vida otaku me lo da Konata quen en muchos sentidos se parese a mi en mis comportamientos frikescos, asta cuando voy a una convencion de manga y anime, lo nque suena interesante es que yo ya era asi antes de conocer la serie, pero lo que me llamo mas y me hizo dar cuenta de que podria llegar a ser un hermano de konata es que yo tambien compro dos de cada uno y mas si son especiales de stock limitado
sea como sea lucky star me hiso sentir feliz, y por ello se convirtio en la mas importante de las series de anime de mi listado de favoritos

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Re: ¿que te hace sentir tal anime?

Mensaje por shinai el Sáb Dic 19, 2009 12:53 am

bueno creo que si me pusiera a describir que sentimiento me a probocado cada anime que e visto nunca acabaria, ya que son demaciados y de diversa indole que cada uno de ellos me proboca diferentes emosiones.

pero precisamente hoy quiero ablarles de uno de los animes mas impactantes que e visto.
Welcome to the N.H.K. es un anime que relata la vida diaria de un hikikomori, tanto psicologica como material mente,
este anime fue muy importante para mi ya que huvo un tiempo en que me estaba volviendo adicto a la animacion, pero este anime me hizo entrar nuevamente en mis casillas, tambien demuestra que no importa que tan mal o que tan bajo alla caido uno, siempre es posible levantarse y empesar de nuevo.

tambien trata de manera humoristica varios temas como los videojuegos, animacion, lolicon,etc.

shinai
10 AVENTURERO
10 AVENTURERO

Posts Posts: 1040 Masculino Edad: 22

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT

Ver perfil de usuario

Mensaje por shinigami_kurstem el Vie Jul 09, 2010 8:28 pm

algunos anime provocan cosas inexplicables como death note un suspenso tal de tal filosofia y un desafio a muerto en un mundo totalmente real

shinigami_kurstem
8
8

Posts Posts: 596 Masculino Edad: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlosgm el Jue Dic 09, 2010 7:55 pm

a mi me hace feliz y me gustan mucho mas que los cartoon gringos, esos dibujos la verdad dan pena, sobre todo los de nickelodeon xD xD xD jeje

Carlosgm
8
8

Posts Posts: 501 Masculino Edad: 22

Humor: Gracioso, amigable... etc etc jeje
Empleo /Ocio: Estudiante Universitario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba