Harmony Gold, ¿asecina de animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿creen que Harmony Gold es asecina de animes?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Harmony Gold, ¿asecina de animes?

Mensaje por mazin el Jue Dic 10, 2009 6:12 pm

hola a todos los fanaticos de la animacion clasica, paso hoy a dejarles esta encuesta muy interesante, resulta que durante nuestra niñes vimos muchos animes que fueron distrinuidos y asta traducidos por la empresa Norteamericana Harmony gold, uno de sus desastres... digo producciones fue Robotech que fue como todos saben la union de tres series que no tienen nada que ver la una con la otra, otra de ellas fue el capitan Harlock que se lo conocio como Raimar y otras mas por el estilo.
resulta claro que el alterar de esa manera series, a tal punto de cambiarles por completo el sentido original de las sagas pues es un verdadero crimen, yo ya tube la oportunidad de ver macross, mospeada y southern cross por separado y en idioma original y la verdad me di cuenta de la masacre que realizo harmony gold, pero, la verdad no se si exagero y cabe destacar que de una u otra forma gracias a esta empresa conocemos muchos animes y por el odio que nos hace sentir tambien nos introdujjo en la busqueda de las verciones originales de dichos animes, pero bueno quiero saber su opinion, por ello les dejo la encuesta y quisiera que ademas justifiquen su eleccion.

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Re: Harmony Gold, ¿asecina de animes?

Mensaje por Carlosgm el Jue Dic 09, 2010 8:22 pm

No sabia de esos crimenes xD jeje, pero en verdad mejor que esas empresas ya no existan para que no dañen las buenas series animes actuales.

Carlosgm
8
8

Posts Posts: 501 Masculino Edad: 22

Humor: Gracioso, amigable... etc etc jeje
Empleo /Ocio: Estudiante Universitario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba