[anuncio] justificacion de inasistencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[anuncio] justificacion de inasistencia

Mensaje por mazin el Mar Oct 06, 2009 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

como el titulo dise paso a avisar que por motivos de que tengo que presentarme en escuelas para realizar las observaciones que exije mi carrera de profesorado en artes posiblemente me desaparezca unos días, aclaro no significa que abandone al foro ni mis temas es muy probable que los fines de semana o a la mañana pueda conectarme pero no se, las observaciones son en un total de 20 clases o sea un mes asi que en ese tiempo puede que tenga un ausentismo algo grande
repito no abandono el foro ni mis temas, solo entrare menos de lo normal y asta abra días que no entrare asi que no me cierren los temas ni me borren del foro, saludos nos vemos

p.d: podrías crear un subforo en esta sección para justificaciones asi quede todo bien ordenado
saludos y

SPARKING!!!!!!!!

Última edición por mazin el Vie Abr 29, 2011 9:06 pm, editado 1 vez

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Re: [anuncio] justificacion de inasistencia

Mensaje por †~Dragon Soul~† el Dom Mar 21, 2010 11:15 pm

creo que las justificaciones debieran ser para explicar por mas de 1 mes por que 10 dias no es mucho,solo miren mi caso mas de 7 meses sin postear, solo por ser un gamer y los estudios uff que mas decir jeje

†~Dragon Soul~†, Are Back

†~Dragon Soul~†
6
6

Posts Posts: 371 Masculino Edad: 18

Empleo /Ocio: Vr L mejor manga,anime del mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Sáb Ene 15, 2011 4:38 am

hola paso a justificar la falta, me desaparesi por que no estoy en mi ciudad y aqui casi no tengo buena coneccion, cuando escribi esto tuve suerte, para colmo en mi ciudad mi pc anda algo mal, sea como sea sigo dandome vuelta de vez en cuando para echar un ojo y estoy listo con un machete para poner las cosas en regla muajajajajajaja, dende no me conecto al msn por que casi odio el msn dado que siempre me anda mal cualquier cosa me mandas un mp, asta que pueda usar un msn que ande bien o microsoft quiebre y aparezca algo mejor y que en verdad funcione jejejejeje
nos vemos, seguire en las sombras pero tengo una guadaña en mano asi que cuidadito usuarios flojos muajajajajajjjajaja

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por Dende el Lun Ene 31, 2011 8:21 pm

Lo primero gracias por el aviso y segundo, espero que unos cuantos, sobre todo Ninjas... Toméis el ejemplo de Mazin, digno para el buen funcionamiento de un equipo, como podéis leer, Mazin, ha avisado y explicado su ausencia perfectamente y sin ningún problema se ha podido ausentar, sin excusas y claro como el agua y evitado cualquier problema para el buen funcionamiento del proyecto y así nos organicemos.

No hace falta, publicarlo en publico, para eso tenemos el Dojo, MPs o email, y es igual el aviso.

Así que valoro bastante la actitud de mazin y es algo que valoraré a partir de ahora.

Espero que soluciones los obstáculos y vuelvas a la actividad, muy pronto. Muy bien Mazin, sigue asi,.

Dende
Lider Namekiano
Lider Namekiano

Posts Posts: 1197 Masculino Localización: Namek
Empleo /Ocio: Creando una Web Definitiva.

Ver perfil de usuario http://proyectonamek.es

Mensaje por mazin el Mar Mar 08, 2011 5:11 pm

aviso, al parecer tengo mala suerte, de nuevo deberé ausentarme por tiempos irregulares dado que mi pc se rompió y con la que navego ahora es tan lenta que a veces no puedo entrar al foro, esto se solucionara en cuanto haga el cambio de HD y placa de video, espero me disculpen

mazin
Moderador
Moderador

Mensaje por .:::Nekro:::. el Mar Jun 07, 2011 4:11 am

NO Se Justifique Tanto Si Tiene Cosas Que Hacer Se Entiende Yo Falte Mucho Por Estudios!!.. y Trabajo Pero De Apoco Se Retoma!....

SUERTE QUE LE VALLA BIEN

.:::Nekro:::.
5
5

Posts Posts: 217 Masculino Edad: 17

Humor: Watashi Anata desu Sensei!!
Empleo /Ocio: Ver anime-Enseñar japones

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazin el Lun Oct 03, 2011 3:23 pm

hola todos vuelvo a postear solo para decir que estoy feliz de volver a ver en marcha el foro, lamentablemente no podre ayudar por un tiempo`dado que el dia 9 de julio mi madre se accidento y asta el dia de hoy, aunque ella esta mejor estamos muy ocupados, en el accidente se quebro la cabeza del hombro y la rodilla del lado izquierdo lo cual sumado a una hernia que esta hacia la izquierda y su sobrepeso nos dificulta mucho el asistirla con facilidad, no planeo dejar namek, al contrario planeo volver aunque sea intermitentemente.

mazin
Moderador
Moderador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba