el anime mas extraño/bizarro que hayas visto.
Página 1 de 1. • Compartir •
el anime mas extraño/bizarro que hayas visto.
todos emos visto infinidad de animaciones, esta vez que gustaria me mensionaran,
¿ cuales son los animes mas extraños y bizarros que has tenido la oportunidad de ver ?
ya sea que te hayan sorprendido por su historia o por los personajes, el diseño del anime o el mensaje que expresan, o solo que hubo algo que no es comun en los demas animes.
¿ cuales son los animes mas extraños y bizarros que has tenido la oportunidad de ver ?
ya sea que te hayan sorprendido por su historia o por los personajes, el diseño del anime o el mensaje que expresan, o solo que hubo algo que no es comun en los demas animes.

shinai- 10 AVENTURERO

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT
Re: el anime mas extraño/bizarro que hayas visto.
El primero que se me viene a la mente es Puni Puni Poemi, la historia no tiene ni pies ni cabeza, la protagonista y todos los personajes son de lo más bizarros que hay.
Así luce el poster... casi nada que ver con lo que son los ovas XD

Es del mismo director de Excel Saga, serie que no he visto pero sé que es bien loca tmbn.
Eso sería en largas duraciones, porque si han visto Genius Party, Genius Party Beyond u otros cortos de Studio 4ºC hay bastante material bizarro y del bueno.
Así luce el poster... casi nada que ver con lo que son los ovas XD

Es del mismo director de Excel Saga, serie que no he visto pero sé que es bien loca tmbn.
Eso sería en largas duraciones, porque si han visto Genius Party, Genius Party Beyond u otros cortos de Studio 4ºC hay bastante material bizarro y del bueno.

Dante Luxinger- 9

Humor: Vítreo
Empleo /Ocio: Menos del deseado, ambos...

yo creo que es este..
tenia que pensar bastante el porque de muchas cosas....
ya sabran.. los capitulos no estan ordenados..
The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Sinopsis Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
tenia que pensar bastante el porque de muchas cosas....
ya sabran.. los capitulos no estan ordenados..
The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Sinopsis Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Martierra- 8

Humor: EL CHILE
Empleo /Ocio: Daaa....

F.L. C.L., es bizarra pero me gusto mucho

..::Tu no moriras, yo te protegere::..

Bomber- 60

Humor: Siscador
Empleo /Ocio: Evangelion, Cocinar, Mangas, Rei Ayanami ^^, etc...
Pues... Bobobo, la verdad es que ni la historia ni los personajes tienen sentido, pero con algunas cosas te partes de risa.
Peleas estramboticas, un humor que se podria catalogar de absurdo... la verdad es que los creadores se tuvieron que fumar algo antes de hacerla, porque si no no me lo explico...

Argumento:
En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.
Peleas estramboticas, un humor que se podria catalogar de absurdo... la verdad es que los creadores se tuvieron que fumar algo antes de hacerla, porque si no no me lo explico...

Argumento:
En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Dark Graid- 7

Empleo /Ocio: Estudiante de Sistemas Microinformaticos y Redes
xD oh por Dios, que loca esa ultima serie... veamos... para mi es extraño o bizarro...
Rave Master... xD con unas creaturas emm... extrañas... y tres bandidos extremadamente... raros, sin embargo es divertida y entretenida, me gusto a decir verdad xDD, las peleas son interesantes

Rave Master... xD con unas creaturas emm... extrañas... y tres bandidos extremadamente... raros, sin embargo es divertida y entretenida, me gusto a decir verdad xDD, las peleas son interesantes

Omaru- 4

Humor: XD Funny right?
Empleo /Ocio: Escritor y rolero
a mi parecer la mas rara es lain yake empieza extraña y la trama es misteriosa

shinigami_kurstem- 8

FLCL, sin atisbo de duda o.o
Y eso que he visto varios animes extraños, pero ninguno me dejó tan perpleja como este xD
Y eso que he visto varios animes extraños, pero ninguno me dejó tan perpleja como este xD

Dragged by the power of dreams. That power is yet unknown.

Shiroi_Neko- Designer

Humor: In Love <3
Empleo /Ocio: Ilustradora

Coincido con algunos, FLCL, sobre todo porque lo vi en castellano D=

DarK_FoX- 4

Empleo /Ocio: Soldier without nation or ideology
el mas bizarro que vi para mi es soultaker

mazin- Moderador

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Bueno Para mi la que no tien sentido es Excel saga xd al igual que Bobobo

makoto- 4

Eydan- 20

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante
serial experiments lain, vi solo el primer capitulo pero me quedé loco

rockeve- 8

Empleo /Ocio: Estudiante
Yo creo que el más raro que he visto ha sido Bobobo jajaja ¿qué es eso de atacar con pelos de la nariz?, además no me enteraba del argumento...
Lo más normal de ese anime era la chica de pelo rosa, la más sensata sin lugar a dudas xDD
Lo más normal de ese anime era la chica de pelo rosa, la más sensata sin lugar a dudas xDD

-GOKU-- 2

Empleo /Ocio: Proteger la Tierra
Para mi el mas bizarro que e visto es el de haruhi susumiya, no entendi el mensaje porque al final se quedo corta la serie para tener un buen fin, solo que esa haruhi es la mas extraña junto con la de pelo plomo de lente jeje xD xD

Carlosgm- 8

Humor: Gracioso, amigable... etc etc jeje
Empleo /Ocio: Estudiante Universitario