animes de la infancia
Página 1 de 1. • Compartir •
animes de la infancia
recordemos cuales fueron las series que durante la infansia nos emocionaron ( y traumaron )tanto,no importa si en ese momento no sabias que era el anime.
pues aca en mexico se tranmitio algo de anime durante la infancia de shinai, pero el que realmente fue mi trauma fue "Digimon", este amime me traia loco, existieron algunos otros como "zoids" y "pokemon" ( este ultimo, nadamas me acuerdo y me averguenzo de mi mismo ).
pero en definitiva digimon cambio mi vida para siempre.
pues aca en mexico se tranmitio algo de anime durante la infancia de shinai, pero el que realmente fue mi trauma fue "Digimon", este amime me traia loco, existieron algunos otros como "zoids" y "pokemon" ( este ultimo, nadamas me acuerdo y me averguenzo de mi mismo ).
pero en definitiva digimon cambio mi vida para siempre.

shinai- 10 AVENTURERO

Humor: XD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XDXD XD XD XD
Empleo /Ocio: estudiar de madrugada, dormir en el dia y trabajar por la noche TwT
Re: animes de la infancia
Jaja digimon también me impactó , junto a dragon ball z , pokemon , slayers , doraemon ...etc
Son animes de toda la vida
Son animes de toda la vida

speznatz- 2

Humor: Vivo por y para detective conan
Sí, estoy de acuerdo, ha habido demasiados animes en nuestra infancia (las secuelas son evidentes) personalmente creo que mi lista es muy larga, y aún así, siento que no vi suficiente.
Algunos que recuerdo son:
Pokemon, Digimon, Medabots, Rurouni Kenshin, Cardcaptor Sakura, Ghost Stories, Dragon Ball Pat Labor, Gundam Wing, Inuyasha, Saint Seiya, Captain Tsubasa... En fin, muchísimos.
Con lo que no contaba es que hay miles de series además de esas, así que creo que me pasaré la vida viendo anime.
Algunos que recuerdo son:
Pokemon, Digimon, Medabots, Rurouni Kenshin, Cardcaptor Sakura, Ghost Stories, Dragon Ball Pat Labor, Gundam Wing, Inuyasha, Saint Seiya, Captain Tsubasa... En fin, muchísimos.
Con lo que no contaba es que hay miles de series además de esas, así que creo que me pasaré la vida viendo anime.

Candros- 3 INVESTIGADOR

Humor: Melancólico, Divergente, Romántico
Empleo /Ocio: Estudiante en Ciencias de la Comunicación
ostras... en la infancia... xD
Yo digo como candros, hay muchisimos, pero del que mas me acuerdo, es sin duda, de slayers ^^ (aqui, lo llamaron reena y gaudy) aun me acuerdo de salir de clase al medio dia y llegar a casa corriendo para verlo xD
Yo digo como candros, hay muchisimos, pero del que mas me acuerdo, es sin duda, de slayers ^^ (aqui, lo llamaron reena y gaudy) aun me acuerdo de salir de clase al medio dia y llegar a casa corriendo para verlo xD

BlacK_SeTe- 3 INVESTIGADOR

Humor: mucho!! =D
Empleo /Ocio: doblador de escenas de riesgo de pocoyó ^^
Como todos unos cuantos, pero de los que siempre me acordaré serán Digimon, Reena y Gaudy (Slayers), y Doraemon. ^^

Escorpiona06- 3 INVESTIGADOR

Pues mis anime de la infancia, Ruroni Kenshin, Pokemon, Digimon, Shinzo y Yuyu Hakusho

AokiRyuu- 0

el k maS ME ACUERDO ES robotek y samurai x

.:::Nekro:::.- 5

Humor: Watashi Anata desu Sensei!!
Empleo /Ocio: Ver anime-Enseñar japones
Los mas importantes serias Dragon Ball, Saint Seiya, Slam Dunk, Evangelion, BTX, Digimon, Captian Tsubasa, y otras pero estas serian las importantes ^^

..::Tu no moriras, yo te protegere::..

Bomber- 60

Humor: Siscador
Empleo /Ocio: Evangelion, Cocinar, Mangas, Rei Ayanami ^^, etc...
Yo creo recordar que habia un anime de tipo romantico que hechaban en españa (por la 2 , los que sean de españa si me hechan una mano , mejor) , pero no me acuerdo del nombre . ¿Os acordais vosotros? Si no recuerdo mal en la serie cada 2 minutos se estaban morreando , y creo que en el anime al principio estan juntos , luego no , otra vez si...
Espero que con esas pistas podamos hacer algo
Espero que con esas pistas podamos hacer algo

speznatz- 2

Humor: Vivo por y para detective conan
dragon ball ^^

shinigami_kurstem- 8

En mi infancia más tierna, el anime por excelencia era Sailor Moon, acompañado por Campeones (Oliver y Benji) xD
Un poco más crecidita, los que más me marcaron fueron Pokémon, Digimon y Slayers, después CardCaptor Sakura y Lamu x3
Un poco más crecidita, los que más me marcaron fueron Pokémon, Digimon y Slayers, después CardCaptor Sakura y Lamu x3

Dragged by the power of dreams. That power is yet unknown.

Shiroi_Neko- Designer

Humor: In Love <3
Empleo /Ocio: Ilustradora

Sin lugar a dudas, Dragon Ball, el anime con el que crecí y me marcó y, para mí, uno de los mejores animes que han existido. (Ojo, no incluyo a Dragon Ball GT,ya que es el peor de los 3 xDD y no es de Akira)

-GOKU-- 2

Empleo /Ocio: Proteger la Tierra
Bueno pues a mi me marcó Sailor Moon y Dragon Ball, pero antes de estas fue Heidi jaja ya de más mayor fueron Card Captor Sakura, Ranma, Digimon, Pokemon y Slayers entre otras

makoto- 4

a mi las que mas me impactaron fue dragon ball, los caballeros del zodiaco y sailor moon, por esas series aprendi lo que es un anime jeje. de hay digimon y pokemos tambien fueron las mejores de mis tiempos del cole, cuando iniciaba el cole claro jeje.

Carlosgm- 8

Humor: Gracioso, amigable... etc etc jeje
Empleo /Ocio: Estudiante Universitario