The Gazette
Página 1 de 1. • Compartir •
The Gazette
"Compuesto por cinco integrantes, The Gazette es una de las bandas más populares de PS Company, casa de otras bandas como Kagrra, o alice nine. Aunque la música rock es el alma de la banda, no temen experimentar con otros sonidos, y sus canciones encajan generalmente desde baladas suaves a punk-rock o nü-metal, incluso algunas canciones con elementos hip-hop. The Gazette es una banda visual, su apariencia varía generalmente de single a single y álbum a álbum, pero su sonido es siempre sin lugar a dudas “Gazette” y rock."
Fuente:GazerudersMexico (http://gazerudersmexico.forolatin.com)
The Gazette es uno de mis grupos favoritos, podría escribirles toda la historia de la banda, pero mejor escúchenlos... son recomendados por mi
... lo mas nuevo de la banda (o por lo menos lo último de lo que mi falta de atención me ha permitido enterarme) es "The invisible wall" he aquí el prewiew
The Gazette es uno de mis grupos favoritos, podría escribirles toda la historia de la banda, pero mejor escúchenlos... son recomendados por mi
... lo mas nuevo de la banda (o por lo menos lo último de lo que mi falta de atención me ha permitido enterarme) es "The invisible wall" he aquí el prewiew
Chuliot- 8

Humor: Tan dulce como el chocolate amargo
Empleo /Ocio: Tratar de tortuguear al mundo!!!!! ^^U

Re: The Gazette
Me gusto el video 
-----
pero la musica no...
como que... nose....
algo les falta

-----
pero la musica no...
como que... nose....