[ufologia]Tucuman casi se vuelve tunguska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ufologia]Tucuman casi se vuelve tunguska

Mensaje por mazin el Jue Jul 02, 2009 7:20 pm

Durante la ultima semana de junio, si mas no me falla mi me memoria el 24 o 25 de junio de 2009, se provoco un extraño fenómeno, un extraño destello seguido de una explosión se provoco en los cielos de Tucumán (Argentina), a esa hora yo estaba durmiendo pero me despertó un temblor que movió las ventanas de mi cuarto, la puerta, creyendo que solo fue un temblor desidi quedarme en mi cama pero resulta que a pocas horas por una emisora de radio local que estaba escuchando mi madre, la cual también se despertó a esa hora sin saber el motivo, expresaron que algunos residentes relataban sobre un misterioso destello en los cielos de la capital seguido de la explosión, pero por lo visto el área fue muy pequeña dado que no se sintió en otras zonas de la capital.
Antes de que no se informara mas del tema, dada su poca importancia al lado de otros problemas mas urgentes que estaban pasando en la capital, se dijo que el objeto que para algunos fue una bomba de estruendo, descendió del cielo y exploto a gran altura
según este humilde servidor existen muchos posibles fenómenos naturales que podrían haber provocado este echo, uno de ellos es la muy conocida centella, meteoritos, restos de basura espacial, pero no podemos descartar la posibilidad de que se trate de una nave, asta que se determine de que se trata este fenómeno debe seguir en manos de la ufologia para que se pueda determinar de que se trato exactamente

debo aclarar que en esta zona de la argentina es muy común un fenómeno lumínico muy extraño que también sigue en manos de algunos ufologos amateurs como yo que son el avistamiento de esferas de luz de calculamos tendrán un tamaño de 6 mts de diámetro dada la supuesta distancia a la que se las ve, estas esferas caen a gran velocidad sin dejar estela detrás y desaparecen, no siguen una ruta dado que a veces dan vuelta y vuelven a subir o directamente suben del suelo al cielo y viceversa, los colores de las mismas varían: rojo, verde y azul la mas comun
Sea como sea no descarto la posibilidad de que lo que exploto aquel día sea una de estas esferas pero como siguen sin tener una explicación esto es algo que quedara en manos del c.i.o.p. y de los ufologos amateurs asta que se determine que son.

mazin
Moderador
Moderador

Posts Posts: 719 Masculino Edad: 26

Humor: konatiense friki al extremo
Empleo /Ocio: estudiante

Ver perfil de usuario http://jlgoldart.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba