Sharp SH002, un móvil que hace furor en Japón.
:: TODO SOBRE JAPÓN :: :: MundoJapan :: :: TecnoJapan
Página 1 de 1. • Compartir •
Sharp SH002, un móvil que hace furor en Japón.
Si muchos se deleitan con móviles como el nuevo iPhone 3Gs o con los nokia n97, posiblemente les diera un infarto de alegría saber que existe un móvil a prueba de agua, con panel solar para recargas de emergencia y, quién sabe, quizás sea antibalas y todo.
Aqui, desgraciadamente, no llegará. Es un móvil que se lanza exclusivamente en el País del Sol Naciente. Sin embargo tenemos un similar: El Samsung Blue Earth. Esta marca esta sacando al mercado móviles que quitan el hipo en características concretas como cámaras de 12 megapíxeles (Pixon), tecnologá multitouch y cámara de 8 megapíxeles ( Ultra Touch)...Etc, algunas de las facetas principales. Pero ese no es el tema que nos ocupa.
Como pros tenemos que la cámara no está nada mal: 5,2 megapíxeles, autoenfoque, estabilizador de imagen y lente de 28mm. Cuenta con ranuras para microSDs, conexión Wi-Fi, conexión GPS y a la televisión japonesa. Posee una lista de características bastante completo, en la que no entraremos en detalles porque, de todos modos, no llegará a europa, de hecho no saldrá de Japón.
Como contras tenemos que la recarga de emergencia, para 10 minutos de conversación, se habría de salvar la cantidad de 2 horas. Por lo tanto, si estás en una emergencia deberías pedirle al problema en cuestión que esperase dos horas - y me parece que no xD-. Pero siempre viene bien si no tienes prisas y te pones a tomar el sol
.
Debajo del panel fotovoltaico posee la típica pantalla secundaria de tinta electrónica en la que se muestra la hora y el dibujo del sol cuando es de día.
Como siempre, y como último, dejo las imágenes del móvil con los diferentes colores disponibles con los que saldrá al mercado nipón.
AZUL
PLATEADO
ROSA
Dewa!
Aqui, desgraciadamente, no llegará. Es un móvil que se lanza exclusivamente en el País del Sol Naciente. Sin embargo tenemos un similar: El Samsung Blue Earth. Esta marca esta sacando al mercado móviles que quitan el hipo en características concretas como cámaras de 12 megapíxeles (Pixon), tecnologá multitouch y cámara de 8 megapíxeles ( Ultra Touch)...Etc, algunas de las facetas principales. Pero ese no es el tema que nos ocupa.
Como pros tenemos que la cámara no está nada mal: 5,2 megapíxeles, autoenfoque, estabilizador de imagen y lente de 28mm. Cuenta con ranuras para microSDs, conexión Wi-Fi, conexión GPS y a la televisión japonesa. Posee una lista de características bastante completo, en la que no entraremos en detalles porque, de todos modos, no llegará a europa, de hecho no saldrá de Japón.
Como contras tenemos que la recarga de emergencia, para 10 minutos de conversación, se habría de salvar la cantidad de 2 horas. Por lo tanto, si estás en una emergencia deberías pedirle al problema en cuestión que esperase dos horas - y me parece que no xD-. Pero siempre viene bien si no tienes prisas y te pones a tomar el sol
.Debajo del panel fotovoltaico posee la típica pantalla secundaria de tinta electrónica en la que se muestra la hora y el dibujo del sol cuando es de día.
Como siempre, y como último, dejo las imágenes del móvil con los diferentes colores disponibles con los que saldrá al mercado nipón.
AZUL
- Spoiler:

PLATEADO
- Spoiler:

ROSA
- Spoiler:

Dewa!

Souta- 4

Humor: Normalito xD
Re: Sharp SH002, un móvil que hace furor en Japón.
es una injusticia que no llegue aqui pero si es asi lo veo dificil, la forma de obtenerlo seria ir a japon y comprarlo xD, bueno me alegro por Samsung asi tendremos algo similar jeje.

†~Dragon Soul~†- 6

Empleo /Ocio: Vr L mejor manga,anime del mundo
porque..?? dios
segun yo... tambien lo puedes comprar en mercado libre y que te lo traigan en paquetaria.....
y despues de unas pequeñas modificaciones
.lo tendrias listo para hablar

Martierra- 8

Humor: EL CHILE
Empleo /Ocio: Daaa....

tendrias que hacer grandes tramites para poder hablar con ellos
o simplemente compra uno que sea de la compañia que sea de tu pais ^^
o simplemente compra uno que sea de la compañia que sea de tu pais ^^

esse_wakko- 80

Humor: xD
Empleo /Ocio: Ingeniero en Informatica

PFff que asco de vida xD Aqui no saldra ni siquiera dentrod e 2 o 3 años?
De todas maneras... Debe de costar un ojo de la cara, y parte del otro también, seguro que de los 700 euros no baja
De todas maneras... Debe de costar un ojo de la cara, y parte del otro también, seguro que de los 700 euros no baja

Eydan- 20

Humor: Mucho xD
Empleo /Ocio: Estudiante
El precio aún no esta puesto, pero tampoco creo que cueste mucho, tomando como referencia que, según dicen, el Samsung tendrá un precio razonable. Y si el Sharp SH002 tiene éxito en Japón tampoco tendrá que ser un precio desorbitado xD. O así lo esperan los que lo importaran xD.

Souta- 4

Humor: Normalito xD
Wow, pues lastima que no vaya a llegar, pero igual, todo lo bueno cuesta una vez que llega aquí 

Jurik- 8

Humor: ドッカン ドッカン
A mi personalmente no me gusta la estética y referente al cargador solar evidentemente abría que pulir mas la tecnología, pienso igual que el compañero.
Yo pienso que la base de éxito de un TLC móvil esta en su SO y las virguerias que puedas hacer con el, cámara de fotos/video, pantalla,facilidad de uso, software.... No creo que por que lleve un pequeño panel solar triunfara aquí.
Yo pienso que la base de éxito de un TLC móvil esta en su SO y las virguerias que puedas hacer con el, cámara de fotos/video, pantalla,facilidad de uso, software.... No creo que por que lleve un pequeño panel solar triunfara aquí.

shockboy- 0