MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:

Mensaje por Martierra el Jue Abr 30, 2009 6:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontre por internet, todo este texto... y lo peor.....................Neutral Neutral

"MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:
1.muchos fans de dragon ball si les preguntas quien es mejor goku o dios? te diran goku es el colmo como van a decir eso!!
2.si hago una pregunta de naruto ,muchos de los fans de dragon ball dicen por que miran esa porkeria y cosas asi
3-si pregunto quien es mas fuerte itachi o sasuke? viene un fan de dragon ball y dice vegeta se los come a todos ellos cuando no tiene nada que ver
4-si alguien pregunta cual es mas educativo caillou,bakyardigans o dragon ball?
dicen dragon ball sin lugar a dudas(JAJAJ GOKU TE ENSEÑA A MOSTRAR AL ENEMIGO TU TRASERO)
5-si pregunto cual es el mejor anime de deportes supercampeones o slam dunk? dicen dragon ball no hay mas"

Esque es sierto xD

Martierra
8
8

Posts Posts: 655 Masculino Edad: 20

Humor: EL CHILE
Empleo /Ocio: Daaa....

Ver perfil de usuario http://www.tozho.tk

Re: MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:

Mensaje por Martierra el Lun Mayo 04, 2009 11:54 pm

jjajjajajajaj,
es que hablando francamente.....
para mi dragon ball es el mejor anime que e conocido....
pero, pero ya es mucho tiempo desde que se a acabo, por lo que se le empiesa a ver"" deteriorado, y considero que one piece es mejor"" que dragon ball, lo unico en lo que le puede ganar es por el tiempo, ya que no son de la misma epoca... y si dragon ball, ubiera nacido en el 2005, uta m#$", ubiera sido posiblemente aun mejor......
ademas de que hay que aceptarlo.... dragon ball tiene fallas Sad, que se asentua por el paso del tiempo....

pero aun con todos estos detalles xD, Dragon Ball Z sigue siendo el #1 XD

Martierra
8
8

Mensaje por puc_red el Mar Mayo 05, 2009 1:45 am

jajaja
muy buena informacion amigo
te cuento que cuendo comence a ver dragon ball tambien intentaba hacer cosas como intentar hacer la fusion o la teletranportacion
jajaj es chistoso pero me pasa con mas animes como naruto o bleach

puc_red
7
7

Posts Posts: 436 Femenino Edad: 21

Humor: me gusta mas el desorden y la locura xD

Ver perfil de usuario http://www.proyectonamek.com/forum.htm

Mensaje por shinigami_kurstem el Mar Mayo 05, 2009 3:04 am

he echo muchas cosas como fans de dragon ball

shinigami_kurstem
8
8

Posts Posts: 596 Masculino Edad: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emin3m el Mar Mayo 05, 2009 4:07 am

Amigo Martierra me alegra oír eso, como dije anteriormente si me equivocaba, te pido disculpas por haber dudado de tí y tú afición a Dragon Ball Basketball .

Y como otaku/mangaka que soy, daré mi opinión personal sobre si se deteriora dragon ball o otros mangas/anime con el tiempo ya que me parece un tema muy interesante también:

Para mi el tiempo y las fallas que se le pueda ver a un anime/manga de la talla de dragon ball, one piece, naruto, seint seiya o hokuto no ken ''entre otros'', conforme van pasando los años desde que salierón en su día, ¡no me importan en absoluto!. Y no me importan, porque para mi algo que se haga con las técnicas, recursos y presupuestos de hoy en día no tiene porque ser mejor que cualquier obra anterior.

Visualmente si eso es evidente, pero la verdad tanto dragon ball, saint seiya, one piece, hokuto no ken son obras maestras. No olvidemos que el manga de dragon ball salio hace 25 años y el anime unos 20 años, no se si te imaginas lo complicado que le a sido a Akira Toriyama crear una serie tan larga y con un argumento que logre enganchar al espectador desde principio hasta el fin ''Akira Toriyama le a dedicado unos 15 años de su vida'' es simplemente impresionante y digno de quitarse el sombrero. Y lo mejor de todo es que en su 25 anniversario seguimos hablando de dragon ball y te puedo asegurar, que con la posible continuidad de esta obra se hablen otros 25 años más. En definitiva, para mi pase el tiempo que pase tanto Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Gohan, Muten, Bulma, Luffy, Zoro, Nami, Kakashi, Gaara y un largo etc... son simplemente personalidades insistituibles que nos han dado y nos seguiran dando mucho, independientemente de las fallas o incoerencias que tengan sus repectivos manga/anime.

Decir que dragon ball si lo hicieran hoy en día sería más vistoso rotundamente te digo que !SÍ¡, incluso quitando las fallas también. Pero no cambio por nada en el mundo mi serie completa manga/anime/ova's/cards/muñecos/videojuegos etc... que están basados en el original de Akira Toriyama, por un nuevo Dragon Ball sino que simplemente lo añadiria a mi colección. Ya que en definitiva tanto mi infancia y adolescencia las e crecido acompañado de esta obra y las otras mensionadas anteriormente. Ese recuerdo para mi es imborrable a pesar de que hicierán todo Dragon Ball/Z con la calidad del opening/ending del Dragon Ball Kai.

Yo entiendo perfectamente que un niño que vea hoy en día naruto o full metal alchemist..., vean dragon ball anticuado por el estilo visual de esta, si lo pensamos lo mismo pasa con los padres/abuelos que decían/dicen a sus hijos o nietos que lo que hay ahora es una m****a para ellos. Cada persona a crecido y vivido con distintos gustos y eso hay que respetarlo. Y mi conclusión final de todo esto, es que cada obra maestra independientemente del tiempo que pase, a ojos del fan que vivio la epóca de estas nunca deberían ser puestas en duda, aunque se le encontrara millones de fallas o quede anticuada.
Para mí Dragon Ball es Dragon Ball y punto lol! .

P.D. Vaya ladrillaco que me a salido y encima podría seguir affraid . Díos me salve y pido disculpas por tanta lectura, eso sí quien se haya atrevido a leerlo espero que le haya sido de provecho Very Happy . Un saludo a todos

Jurik escribió:En lo personal, cuando oigo a alguien hablar de dragon
ball, me meto a la conversación y dejo sorprendidos a todos por todo lo
que se, obviamente solo me meto si lo conozco Razz

P.D.2. Jurik, me interesa tú opinión sobre lo que e escrito, porque por tus palabras veo que eres un fan de Dragon Ball como la copa de un pino, eso si como todos los que estamos hablando en este gran post creado por Martierra. Un saludo

P.D.3. Dende no me banees por escribir tanto por favor pale Very Happy jaja. Un saludo de nuevo... y ya van tres xD.

Última edición por Emin3m el Lun Jul 27, 2009 8:58 am, editado 5 veces

Emin3m
5
5

Posts Posts: 213 Masculino Edad: 28

Humor: Siempre de buen humor xDDD
Empleo /Ocio: Informático (Montaje De PC's y Administrador De Redes)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martierra el Mar Mayo 05, 2009 6:57 am

de seguro dende... querra que participes como investigador, redactor o
algo parecido xD.
----------------
tienes toda la razon study

Martierra
8
8

Mensaje por Emin3m el Mar Mayo 05, 2009 7:08 am

Martierra escribió:de seguro dende... querra que participes como investigador, redactor o
algo parecido xD.
----------------
tienes toda la razon study

Vaya te agradezco el cumplido Martierra. Sería desde luego un placer para mi ayudar en algo, todo sea por echar un cable a Dende y compania, y si fuera remunerado mejor que mejor Very Happy.

Por cierto Martierra aunque este mal decirlo agradezco que me des la razón ya que eso significa que pensamos igual jaja Basketball. Un saludo amigo

Emin3m
5
5

Posts Posts: 213 Masculino Edad: 28

Humor: Siempre de buen humor xDDD
Empleo /Ocio: Informático (Montaje De PC's y Administrador De Redes)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba