MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:
Me encontre por internet, todo este texto... y lo peor.....................

"MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:
1.muchos fans de dragon ball si les preguntas quien es mejor goku o dios? te diran goku es el colmo como van a decir eso!!
2.si hago una pregunta de naruto ,muchos de los fans de dragon ball dicen por que miran esa porkeria y cosas asi
3-si pregunto quien es mas fuerte itachi o sasuke? viene un fan de dragon ball y dice vegeta se los come a todos ellos cuando no tiene nada que ver
4-si alguien pregunta cual es mas educativo caillou,bakyardigans o dragon ball?
dicen dragon ball sin lugar a dudas(JAJAJ GOKU TE ENSEÑA A MOSTRAR AL ENEMIGO TU TRASERO)
5-si pregunto cual es el mejor anime de deportes supercampeones o slam dunk? dicen dragon ball no hay mas"
Esque es sierto xD

"MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:
1.muchos fans de dragon ball si les preguntas quien es mejor goku o dios? te diran goku es el colmo como van a decir eso!!
2.si hago una pregunta de naruto ,muchos de los fans de dragon ball dicen por que miran esa porkeria y cosas asi
3-si pregunto quien es mas fuerte itachi o sasuke? viene un fan de dragon ball y dice vegeta se los come a todos ellos cuando no tiene nada que ver
4-si alguien pregunta cual es mas educativo caillou,bakyardigans o dragon ball?
dicen dragon ball sin lugar a dudas(JAJAJ GOKU TE ENSEÑA A MOSTRAR AL ENEMIGO TU TRASERO)
5-si pregunto cual es el mejor anime de deportes supercampeones o slam dunk? dicen dragon ball no hay mas"
Esque es sierto xD

Martierra- 8

Humor: EL CHILE
Empleo /Ocio: Daaa....

Re: MANERAS EN QUE UN FAN DE DRAGON BALL ALARDEA DE SU SERIE:
se te olvido decir que todo buen fan de dragon ball intenta hacer el kamehameha por lo menos una vez al dia, preferentemente frente a un espejo XD

Enkidu- 4

Humor: A medio camino entre House y Bobobo
Localización: En un lugar de Namek de cuyo nombre no puedo acordarme
Empleo /Ocio: Ocio XD
jajja pero eso pasa con todos los fans de animes con poderes sobrenaturales...
de mi parte mas de alguna vez he hecho los sellos de un jutsu o intentado lanzar un katon...jajaj es normal en todo fan..
yo tambien defiendo a naruto he insulto otros animes prefiriendo el mio...
buena info men
de mi parte mas de alguna vez he hecho los sellos de un jutsu o intentado lanzar un katon...jajaj es normal en todo fan..
yo tambien defiendo a naruto he insulto otros animes prefiriendo el mio...
buena info men

esse_wakko- 80

Humor: xD
Empleo /Ocio: Ingeniero en Informatica

Yo diria que goku es mas grosso que dios no hay nada de malo en eso pero las otra si son de alguien que es fan de DB.
Lastima que no habia manera de que yo siga DB como estoy siguiendo naruto u otras series
Lastima que no habia manera de que yo siga DB como estoy siguiendo naruto u otras series

..::Tu no moriras, yo te protegere::..

Bomber- 60

Humor: Siscador
Empleo /Ocio: Evangelion, Cocinar, Mangas, Rei Ayanami ^^, etc...
bueno pues... no es necesario que sigas a dragon ball...
con que sigan "ahora" a Dragon Ball KAI
XD

Martierra- 8

Hola Martierra, aqui estoy siguiendo tu recomendación de pasarme por aquí.
Después de leer tú post y los comentarios, podría añadir varias cosillas, esos que respondierón a las 5 preguntas serán fans que no sean muy maduros, vamos que solo conocen dragon ball y dirían que antes o después de dragon ball no había ni hay nada, cosa que es triste pero bueno ya maduraran xD.
A la 1ª pregunta, Goku o Dios:
Yo responderia que si es Dios ''Dios'', hombre soy religioso pero vamos personalmente en mi vida Dios me a quitado más de lo que me a dado ''ya que entre otras cosas por ej: Dios me quito mi madre a los 3 años'' sin embargo Goku y otros ''heroes de manga/anime me han dado o transimitido la importancia de mantener las amistades y que hay que seguir luchando para conseguir lo que te propongas en la vida ''upps esto último suena a fan como los mensionados arriba jaja''. Bueno es mi caso personal y humilde opinión claro.
Volviendo al tema que nos ocupa. Junto con otras grandes series tanto Naruto como One Piece, al fin y al cabo existierón gracias a que en su día los autores de estas 2 obras entre otras eran fans de dragon ball. Y dragon ball existe gracias a que en su día Akira Toriyama era fan de Bruce Lee y tambien debo mensionar a El puño de la estrella del norte ''Hokuto No Ken'' este último sería según mi punto de vista el padre de todas las series de acción/violentas, bueno o eso creo yo no?. Me gustaría que profundisaraís en este tema en particular, ya que sean en contra o a favor me encantan las opiniones de otros mangakas xD.
Se nota que me a gustado el tema xD. +1 a Martierra enhorabuena por este post
kaka-kun +1 por tú comentario y por ser fan de Hellsing tambien xD
.
Bomber te pido que no dejes dragon ball de lado, como dice Martierra ve aunque sea Dragon Ball Kai (solo una cosa, a estas alturas que censuraran DBKai me a molestado y bastante).
P.D. Me mola el tema, a ver si se animan más y dan su punto de vista ya que me parece un tema interesante jaja
Después de leer tú post y los comentarios, podría añadir varias cosillas, esos que respondierón a las 5 preguntas serán fans que no sean muy maduros, vamos que solo conocen dragon ball y dirían que antes o después de dragon ball no había ni hay nada, cosa que es triste pero bueno ya maduraran xD.
A la 1ª pregunta, Goku o Dios:
Yo responderia que si es Dios ''Dios'', hombre soy religioso pero vamos personalmente en mi vida Dios me a quitado más de lo que me a dado ''ya que entre otras cosas por ej: Dios me quito mi madre a los 3 años'' sin embargo Goku y otros ''heroes de manga/anime me han dado o transimitido la importancia de mantener las amistades y que hay que seguir luchando para conseguir lo que te propongas en la vida ''upps esto último suena a fan como los mensionados arriba jaja''. Bueno es mi caso personal y humilde opinión claro.
Volviendo al tema que nos ocupa. Junto con otras grandes series tanto Naruto como One Piece, al fin y al cabo existierón gracias a que en su día los autores de estas 2 obras entre otras eran fans de dragon ball. Y dragon ball existe gracias a que en su día Akira Toriyama era fan de Bruce Lee y tambien debo mensionar a El puño de la estrella del norte ''Hokuto No Ken'' este último sería según mi punto de vista el padre de todas las series de acción/violentas, bueno o eso creo yo no?. Me gustaría que profundisaraís en este tema en particular, ya que sean en contra o a favor me encantan las opiniones de otros mangakas xD.
Se nota que me a gustado el tema xD. +1 a Martierra enhorabuena por este post

kaka-kun +1 por tú comentario y por ser fan de Hellsing tambien xD
.Bomber te pido que no dejes dragon ball de lado, como dice Martierra ve aunque sea Dragon Ball Kai (solo una cosa, a estas alturas que censuraran DBKai me a molestado y bastante).
P.D. Me mola el tema, a ver si se animan más y dan su punto de vista ya que me parece un tema interesante jaja
Última edición por Emin3m el Sáb Mayo 02, 2009 8:10 am, editado 2 veces

Emin3m- 5

Humor: Siempre de buen humor xDDD
Empleo /Ocio: Informático (Montaje De PC's y Administrador De Redes)
Enkidu escribió:se te olvido decir que todo buen fan de dragon ball intenta hacer el kamehameha por lo menos una vez al dia, preferentemente frente a un espejo XD
Jaja, me ganaste la idea

También un fan de DB, fingió alguna vez, hacer la teletransportación poniendo los dedos en la frente XD

Jurik- 8

Humor: ドッカン ドッカン
Jurik escribió:Enkidu escribió:se te olvido decir que todo buen fan de dragon ball intenta hacer el kamehameha por lo menos una vez al dia, preferentemente frente a un espejo XD
Jaja, me ganaste la idea
También un fan de DB, fingió alguna vez, hacer la teletransportación poniendo los dedos en la frente XD
Jaja, más de un fan a intentado o simulado la teletransportación amigo Jurik ''entre los que me incluyo, eso sí tendría yo apenas 10 o 12 años xD''. Es un clásico junto con hacer el Kame Hame Ha cada día jaja. Saludos

Emin3m- 5

En lo personal, cuando oigo a alguien hablar de dragon ball, me meto a la conversación y dejo sorprendidos a todos por todo lo que se, obviamente solo me meto si lo conozco 

Jurik- 8

Humor: ドッカン ドッカン
jajajaja
-------------
una pregunta a ver... para ustedes que dicen saber de dragon ball
¿cuando aprendio a goku a volar ?
---------------
nota: yo no se por eso pregunto xD
-------------
una pregunta a ver... para ustedes que dicen saber de dragon ball
¿cuando aprendio a goku a volar ?
---------------
nota: yo no se por eso pregunto xD

Martierra- 8

Bueno Martierra es una buena pregunta.
Pués te diré como aprendio a volar Goku, o bueno voy a intentar resumir lo mejor que pueda xD:
Algunos te dirán que aprendio con Kamisama, para después volar en el torneo contra Piccolo Jr, pero eso no es cierto ya que eso sería ''levitar'' más que volar ''algo parecido a lo que hacía Namu ''21º torneo'' o ''Ten Shin Han 22º torneo'' que les dejaba con la boca abierta a Goku y compania, vamos que alcanzaban tal grado de meditación/concentración que lograban levitar supuestamente como lo hacen los tibetanos pero bueno esto de los tibetanos sería otra historia ¿verdad o mentira? pues no creo que este demostrado xD''.
Bueno dejandome de enredos aqui va la verdad. Despúes de vencer a Piccolo Jr. en el 23º torneo empezo DBZ y aparecio el hermano de Goku, Raditz. En esos momentos si te fijas Goku seguía con la nube Kinton, vencio a Raditz gracias al Makankosapo de Piccolo Jr. y eso acabo por matar a Goku. Lo que paso después es que se fue al paraíso y luego por el camino de la serpiente ''andando/corriendo'' a ver a Kaíto (Kaiō del Norte), para que este le entrenara y cuando termino su entrenamiento le quedaba solo un día para volver a la tierra para llegar a tiempo y vencer a Napa y Vegeta. Y sorpresa como volvio por el camino de la serpiente ''pues volando'' y aunque llego tarde. Gracias a poder volar detuvo la masacre que podría haber cometido Napa/Vegeta.
En fin creo que se entiende más o menos, es un placer poderte ayudar amigo Martierra
Pués te diré como aprendio a volar Goku, o bueno voy a intentar resumir lo mejor que pueda xD:
Algunos te dirán que aprendio con Kamisama, para después volar en el torneo contra Piccolo Jr, pero eso no es cierto ya que eso sería ''levitar'' más que volar ''algo parecido a lo que hacía Namu ''21º torneo'' o ''Ten Shin Han 22º torneo'' que les dejaba con la boca abierta a Goku y compania, vamos que alcanzaban tal grado de meditación/concentración que lograban levitar supuestamente como lo hacen los tibetanos pero bueno esto de los tibetanos sería otra historia ¿verdad o mentira? pues no creo que este demostrado xD''.
Bueno dejandome de enredos aqui va la verdad. Despúes de vencer a Piccolo Jr. en el 23º torneo empezo DBZ y aparecio el hermano de Goku, Raditz. En esos momentos si te fijas Goku seguía con la nube Kinton, vencio a Raditz gracias al Makankosapo de Piccolo Jr. y eso acabo por matar a Goku. Lo que paso después es que se fue al paraíso y luego por el camino de la serpiente ''andando/corriendo'' a ver a Kaíto (Kaiō del Norte), para que este le entrenara y cuando termino su entrenamiento le quedaba solo un día para volver a la tierra para llegar a tiempo y vencer a Napa y Vegeta. Y sorpresa como volvio por el camino de la serpiente ''pues volando'' y aunque llego tarde. Gracias a poder volar detuvo la masacre que podría haber cometido Napa/Vegeta.
En fin creo que se entiende más o menos, es un placer poderte ayudar amigo Martierra

Emin3m- 5

bueno y krilin cuando aprendio a volar?
ademas yo me sumo a ustedes yo he intentado hacer algunas locuras de DBZ jajaj y luego termino riendo y preguntando si estoy loca
ademas yo me sumo a ustedes yo he intentado hacer algunas locuras de DBZ jajaj y luego termino riendo y preguntando si estoy loca

º.º- 8

jajajajaj.......
eso no me resuelve nada
,
en pocas palabras la unica explicacion logica que se me da...
esque aprendio por nesecidad
, de tanto ver que todos podian volar menos el...
eso no me resuelve nada
,en pocas palabras la unica explicacion logica que se me da...
esque aprendio por nesecidad
, de tanto ver que todos podian volar menos el...
Martierra- 8

Estaba tan metido en la conversación que me colé con este doble post, lo siento
. Como ya no lo puedo eliminar lo dejo así para que Dende, Hunter o Senpai lo eliminen, disculpen de nuevo

P.D. Gracías a Martierra por preocuparse y darme el aviso de este error
.
. Como ya no lo puedo eliminar lo dejo así para que Dende, Hunter o Senpai lo eliminen, disculpen de nuevo

P.D. Gracías a Martierra por preocuparse y darme el aviso de este error
. Última edición por Emin3m el Sáb Mayo 09, 2009 11:37 am, editado 11 veces (Razón : E intentado eliminar mi doble post pero es demasiado tarde, disculpas a Dende, Hunter y Senpai.)

Emin3m- 5

º.º escribió:bueno y krilin cuando aprendio a volar?
ademas yo me sumo a ustedes yo he intentado hacer algunas locuras de DBZ jajaj
y luego termino riendo y preguntando si estoy loca
Hola Ambar, me agrada que te sumes a este post al igual que tú bonito nick xD. Pués veras tú pregunta tambien es sencilla de responder. Cuando murierón Raditz y Goku como dije anteriormente, durante ese tiempo que duro alrededor de 1 año antes de que llegaran Napa y Vegeta. Tanto Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Chaos e incluso Yajirobai fuerón al palacio de Kamisama a entrenarse para poder aumentar sus respectivas técnicas y alli todos aprendierón a volar excepto Yajirobai. Saludos y espero haberte sido de ayuda querida Ambar

Martierra escribió:jajajajaj.......
eso no me resuelve nada,
en pocas palabras la unica explicacion logica que se me da...
esque aprendio por nesecidad, de tanto ver que todos podian volar menos el...
Bueno eso que dices es un poco despectivo hacia Goku porque realmente, antes que el tampoco es que hubieran muchos personajes ''voladores'' Piccolo Daimao y Piccolo Jr. y si dejo aparte los que levitan la verdad es que pocos más volaban. En todo caso yo diría que no es porque Goku quería ser como los demás sino porque para el volar es simplemente aprender una tecnica más como cuando hizo el Kame Hame Ha por primera vez. En definitiva todo lo que ve lo reproduce y añado que a Goku no se le gana/vence 2 veces con la misma técnica y encima le busca el punto debil y la aprende si le interesa.
Por cierto amigo Martierra una pregunta, tú tienes algo en contra de Dragon Ball. Es que tu forma de expresarde sobre Dragon Ball y tus intesiones que no veo del todo claras al abrir este post, ya que tus contestaciones me han parecido un poco despectivas o intentando quitarle prestigio a esta gran serie. En fin si me equivoco dimelo y te pido disculpas por pensar eso, porque me caes bien y no quisiera discutir por una tonteria xD
.P.D. Por cierto que digas que no te e resuelto nada no lo entiendo ya que tú pregunta decía: ¿cuando aprendio goku a volar? y creo que la e contestado no? Saludos

Última edición por Emin3m el Sáb Mayo 09, 2009 11:27 am, editado 9 veces (Razón : Pedir disculpas por mi doble post)

Emin3m- 5

Página 1 de 2. • 1, 2